Desde el club culé pretenden hacerse con el estelar del club Che para tener un mediocampo de ensueño
El FC Barcelona sigue explorando alternativas en el mercado a pesar de tener una plantilla de primer nivel y se ha interesado en Javi Guerra. La temporada que hace el talentoso de 20 años no ha pasado para nada desapercibida. Por ello, los culés se unen a la lista de pretendientes por una de las nuevas joyas del fútbol español.
Recordemos que Javi Guerra ha firmado un inicio de LaLiga prometedor, lo que ha acaparado la atención del FC Barcelona. Aunque los blaugranas cuentan con jugadores de primer nivel en la medular, pueden aprovechar la ocasión para hacerse con un elemento excepcional.
Javi Guerra es el crack que el FC Barcelona quiere en 2024: Deco tiene un plan
De esta forma, Deco estaría por iniciar las conversaciones pertinentes con el agente del nuevo crack del Valencia CF. El luso brasileño tiene una gran ventaja a la hora de negociar con talentos jóvenes y puede prometerle al jugador Che que será un elemento clave una vez firme su contrato.
En ese orden de ideas, Javi Guerra podría aterrizar en el FC Barcelona en 2024. Sería el gran tapado de cara a un año donde los del Camp Nou podrían definir muchas cosas y necesitan tener un curso exitoso. Para ello, contar con jugadores de talento es esencial, además que se ajustan al estilo del entrenador Xavi Hernández.
El Valencia CF no quiere perder a un elemento de talento, pero por una buena oferta puede marcharse
Aunque el talentoso jugador tiene contrato hasta el 2027 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, los culés pretenden convencer al futbolista a toda costa. Incluso, pueden hacer alguna oferta interesante que se acerque a los valores que piden los de Mestalla, pero sin llegar a la cifra base.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Javi Guerra y el FC Barcelona. Desde el Valencia CF no contemplan la marcha del centrocampista por un precio inferior. Así mismo, estarán atentos a otras propuestas, ya que los blaugranas no son los únicos en querer fichar al crack de Gilet.