Desde el club culé podría darse un movimiento bastante inesperado en el mercado de verano
Jorge Mendes trabaja de manera incansable con sus representados y uno de los pendientes que tiene en la actualidad es Joao Félix. El luso no cuenta para Diego Pablo Simeone y luego de su cesión en el Chelsea han determinado que no tendría oportunidad en el proyecto de cara al curso 2023-2024.
Recordemos que Jorge Mendes se ha encontrado con varios líos con respecto al futuro de Joao Félix. Y es que el jugador no termina por encajar en ningún equipo a pesar de las oportunidades que ha tenido. A su vez, no ha terminado de la mejor manera su relación con el míster argentino con quien tuvo enfrentamientos constantes.
Jorge Mendes podría ubicar a Joao Félix en el FC Barcelona y tiene un plan trazado para ello
Ante esta situación, el superagente de jugadores ha entrado en alerta y quiere solucionar de golpe todo con el centrocampista. Sabe que a pesar de la falta de minutos de calidad y todas las polémicas que se han dado a su alrededor tiene todavía mucho cartel. Allí, el FC Barcelona podría jugar un papel clave.
Las recientes declaraciones de Joao Félix son una jugada maestra de Jorge Mendes. Estas han sido varios guiños al club culé y que podrían derivar en su llegada al Camp Nou. “Me encantaría jugar en el Barcelona. Barcelona siempre ha sido mi primera opción y me encantaría unirme al club“. Es lo primero que ha dicho el talentoso luso.
Podría darse un intercambio entre colchoneros y culés, donde el portugués sería protagonista
Esto podría provocar que el Atlético de Madrid, cansado de la situación, opte por darle salida al jugador por un precio inferior. También, se podría manejar un intercambio de jugadores donde el efectivo que salga de Camp Nou rumbo al Metropolitano sea Ferrán Torres. Las posibilidades al respecto son amplías.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Joao Félix, quien también confirmó que su sueño desde niño siempre ha sido jugar en el FC Barcelona y si lo logra, sería lo mejor que le puede pasar en este momento. La expectativa es alta, ya que es un futbolista de todo el gusto de Joan Laporta.