Desde el entorno del representante luso ya hay en marcha dos operaciones top en el club culé
Jorge Mendes vuelve a escena con el FC Barcelona, donde espera ser clave en dos operaciones de jugadores de primer nivel. Y es que el superagente de futbolistas ha estado muy ligado a la entidad blaugrana últimamente, por lo que aguarda por el cierre de dos elementos clave para el equipo que comanda Xavi Hernández.
Recordemos que Jorge Mendes ha acercado una buena cantidad de jugadores al club del Camp Nou. La buena relación que existe entre el representante de futbolistas y Joan Laporta es amplia y por ello se han generado movimientos interesantes en cada ventana de transferencias. Ahora, podrían producirse dos altas que van a dar sorpresas.
Jorge Mendes tiene en mente definir el futuro de dos jugadores clave para el FC Barcelona
De esta forma, se ha podido establecer que la idea del luso, es cerrar pronto dos fichajes en el equipo culé. Hay elementos que interesan bastante a la dirigencia y que deberán cerrarse cuanto antes, siendo una prioridad por su características y aporte al esquema. Estamos hablando de los Joaos, Joao Félix y Joao Cancelo.
En ese orden de ideas, Jorge Mendes espera que el FC Barcelona avance en las negociaciones por ambos jugadores. A su vez, ha confirmado que el interés de Joan Laporta en ambos es tal, que están dispuestos a moverse en el mercado para obtenerlos en propiedad.
Joao Félix también espera seguir en el club blaugrana y harán lo necesario para que así sea
Siendo así y aunque había dudas con el futbolista del Atlético de Madrid, hoy en día están convencidos que quieren tenerlo a cómo dé lugar. Por su parte, saben que Cancelo es un jugador con mucha calidad y que ha realizado una labor increíble en el equipo. Esto les ha llevado a hacer esfuerzos adicionales para seguir contando con su fútbol.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este par de movimientos. De momento, el agente luso seguirá en conversaciones con Joan Laporta a la espera de lograr un acuerdo por ambos y con ello, que el FC Barcelona tenga en propiedad a dos elementos que han hecho un aporte clave en las circunstancias más complejas.