Desde el entorno del entrenador egarense hay bastante expectativa por uno de los convocados a la selección
Luis de la Fuente ya prepara los intensos duelos que España tendrá en la clasificación a la Euro, mientras Xavi se mantiene al tanto de varios de sus cracks culés. Y es que el entrenador de ‘La Roja’ confía bastante en varios de los elementos del FC Barcelona, los cuales son clave para su esquema.
Recordemos que Xavi ha potenciado a los nuevos talentos del club blaugrana, los cuales Luis de la Fuente tiene en cuenta. Eso sí, siempre se ha tenido cierta expectativa por cuenta del estado en el que vuelven normalmente los futbolistas desde el parón de selecciones. Las lesiones es un tema que siempre genera polémica.
Xavi se encuentra preocupado por uno de sus cracks, el cual tendría minutos con Luis de la Fuente
De esta forma, se ha podido establecer que el egarense estaría en vilo por uno de sus talentos. Se trata de Gavi, quien ha salido tocado en el duelo ante el Granada CF y se encuentra en veremos para el partido ante Escocia. Como es un encuentro de primer nivel y donde se espera la victoria, seguramente estará, pero ello podría generar un lío a los culés.
En ese orden de ideas, este jugador clave para Luis de la Fuente tiene preocupado a Xavi. A su vez, es de los más destacados en el esquema del míster de los blaugranas, por lo que su presencia es importante y más con los partidos que se avecinan. Con El Clásico a la vista, el técnico quiere contar con sus mejores armas.
Gavi tiene molestias físicas, pero el entrenador de España lo tendría en cuenta para el partido ante Escocia
Siendo así y con Gavi con molestias físicas y una carga mayor si disputa partidos con España, el partido ante el Real Madrid podría complicarse. Además, la enfermería culé ya cuenta con varios elementos, Frenkie de Jong, Pedri, Raphinha, Koundé y Lewandowski. Una baja más sería un desastre para el entrenador.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el talentoso centrocampista. De momento, Luis de la Fuente le tendrá como una posibilidad en la medular de España y Xavi espera que no vaya a tener líos físicos en los minutos que dispute. El encuentro es de primer nivel donde solo sirve ganar, pero para el egarense podría tener consecuencias.