Desde el club culé harán el movimiento final por el luso e incluirá a un efectivo suyo en este movimiento
El FC Barcelona quiere dar un último golpe en el cierre del mercado de fichajes de verano con el arribo de Joao Félix. Y es que el centrocampista ofensivo portugués podría ser el movimiento que puede dar mucho de qué hablar para los de Xavi Hernández. Desde hace tiempo que suena con fuerza y ahora es prioridad.
Recordemos que Jorge Mendes es quien ha estado tras la llegada de Joao Félix al FC Barcelona. Se lo ha ofrecido a Joan Laporta en más de una ocasión y aunque es una operación que puede representar muchos millones, hoy en día se puede resolver de cierta manera. Un jugador culé podría entrar en esta incorporación.
El FC Barcelona podría tener a Joao Félix en este mismo mercado y planea enviar a un delantero al Metropolitano
De esta forma, se ha podido establecer que hay un futbolista de primer nivel que estaría en la órbita del Atlético de Madrid y gracias a ello podría darse el salto del luso al Camp Nou. Se trata de Ez Abde, quien estaría en la rampa de salida y podría ser clave para que se dé el movimiento por el ‘Menino de oro’.
En ese orden de ideas y aunque Ansu Fati se ha marchado al Brighton en calidad de cedido, el marroquí ha pedido salir. Allí, hay varios clubes que están dispuestos a ofrecerle acomodo, como el Real Betis que estaba tratando de convencer al extremo, pero a pesar de tener un acuerdo con los verdiblancos, esto no se dará.
Los culés prefieren que Abde vaya al Atlético para asegurar la llegada del luso
Siendo así, todo parece indicar que el FC Barcelona prefiere que Abde vaya al Atlético de Madrid y con ello, asegurarían el fichaje de Joao Félix. Sin lugar a dudas, sería el movimiento bomba que se daría en el equipo colchonero y de paso en el entorno de Xavi Hernández.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con esta operación. De momento, es un fichaje que podría ser clave en el cierre del mercado de verano, el cual podría resultar siendo bastante movido hasta en sus últimas horas. La expectativa es alta en ambas entidades, ya que se vería ampliamente beneficiadas.