Desde el club blaugrana han tenido que tomar una decisión radical con respecto al defensor galo
El FC Barcelona deberá resolver pronto la situación de varios de sus elementos, siendo Jules Koundé uno de los pendientes prioritarios. Y es que el defensor a pesar de ser de los estelares en su demarcación y uno de los más destacados en Europa, todavía no tiene nada definido con el club del Camp Nou.
Recordemos que Koundé llegó al FC Barcelona luego de un gran esfuerzo por parte de la dirigencia. Lograron ganar la carrera por su incorporación ante los millones del Chelsea. Ahora, tendrán que definir el futuro del francés, ya que hay varios motivos para mantenerlo o para decirle adiós. Ya habría una decisión al respecto.
Jules Koundé podría definir pronto su futuro con el FC Barcelona: decisión radical en la dirigencia
De esta forma, el jugador habría recibido el mensaje definitivo, siendo una verdad que el equipo culé ha callado desde hace tiempo. Como es bien sabido, los problemas de los catalanes en cuanto a economía se trata son enormes. Es tal el lío, que para asumir fichajes, tendrán que hacer ventas importantes primero.
En ese orden de ideas, se ha podido establecer que el FC Barcelona considera la venta de Jules Koundé en este mismo mercado. Primero y aunque el jugador está bastante cómodo en la ciudad condal, no lo estaría con el rol que le ha dado Xavi Hernández. Lo han ubicado como lateral y le prometieron ser zaguero, pero no han cumplido con ello.
Los culés podrían considerar la salida del central galo para poder asumir fichajes
A su vez, hay un buen número de equipos tras sus servicios. PSG, Liverpool, Bayern de Múnich, Inter de Milán y Manchester United quieren ofrecerle un contrato millonario y que juegue de central. No quiere salir de LaLiga Santander, pero en este momento, sería lo mejor tanto para él como para el club culé.
Su venta podría dejar unos 70 millones de euros, lo que sería un alivio para las arcas de los del Camp Nou. Además, los descartes no quieren marcharse (Ferrán Torres, Ansu Fati y Raphinha), por lo que tendrán que hacerse sacrificios al respecto y el galo sería el gran apuntado para ello.