Es uno de los favoritos de Setién para reforzar el centro del campo
En las últimas semanas ha sonado con mucha fuerza la posibilidad que Arthur Melo saliera traspasado este verano. De hecho, el FC Barcelona estaba dispuesto a incluirlo en la operación Pjanic para abaratar su fichaje. Sin embargo hay nuevas noticias relevantes sobre el mediocentro brasileño que a su vez van a tranquilizar a la Real Sociedad con Merino.
Y es que Arthur está convencido de seguir en el FC Barcelona y ya le ha comunicado al club que su deseo es continuar en el Camp Nou durante muchos años. De esta forma ha descartado por completo su salida a la Juventus de Turín a lo largo de este verano, lo que cambia los planes del conjunto azulgrana de manera radical.
Merino sigue en la Real Sociedad
En este sentido la Real Sociedad es uno de los equipos que puede quedarse tranquilo con el futuro de Arthur. Porque en caso de fallar Pjanic la alternativa que estaba manejando el equipo dirigido por Quique Setién para reforzar su centro del campo era la de Mikel Merino, pieza clave para Alguacil en el club donostiarra.
Con la amenaza del FC Barcelona lejos el conjunto vasco pretende acelerar en los próximos días la renovación del jugador. El objetivo es blindarlo con una subida de salario y un aumento en su cláusula de rescisión que espante de una vez por todas a todos los equipos que han mostrado interés en él a lo largo de este temporada.
Kangin Lee tendrá que esperar
La Real Sociedad es consciente que toda planificación que va a llevar a cabo este verano va a depender de lo que finalmente suceda con Martin Odegaard. Desde el club donostiarra confían en la palabra del Real Madrid para tener un segundo año cedido al joven futbolista noruego, pero mientras tanto una alternativa muy interesante puede estar en las filas del Valencia CF.
En este caso no hablamos de otro que de Kangin Lee. El mediapunta coreano sigue sin dar ese paso adelante que se esperaba de él esta temporada y apenas ha tenido la oportunidad de brillar en Mestalla. Mucho menos tras la enorme irrupción de un Ferrán Torres que le ha cerrado las puertas por completo del once.