Desde el entorno del club culé siguen atentos a lo que pueda pasar con la operación por el astro argentino
Leo Messi es el nombre que quiere tener Laporta en el FC Barcelona para potenciar el proyecto de Xavi. El ‘10’ albiceleste también considera un regreso estelar al equipo que le dio todo y tal parece que las condiciones estarían dadas para un Last Dance bastante aclamado por los aficionados blaugranas.
Recordemos que Leo Messi no la pasa nada bien en el PSG y todos los caminos conducen a Barcelona. Los seguidores del club se encargan de hacer cánticos constantes en el Spotify Camp Nou con el campeón del mundo como protagonista, algo que se ha vuelto costumbre. Es el caso contrario en Parque de los Príncipes, donde es criticado constantemente.
Leo Messi pone condiciones a Laporta para su regreso estelar al Barcelona
De esta forma, ya se han dado los primeros contactos para la vuelta de la ‘Pulga’, pero no es un movimiento sencillo de asumir. Joan Laporta sabe que la inversión deberá ser mayor y a su vez, el propio jugador tiene una serie de solicitudes que se deberán atender antes de su llegada.
En ese orden de ideas, Leo Messi ha solicitado que su número 10 esté de vuelta cuando se ponga de nuevo la elástica del Barcelona. Actualmente, el dorsal le corresponde a Ansu Fati, un jugador que vive un momento complejo en el equipo desde que ‘heredó’ el trono que dejó el argentino.
Messi quiere de vuelta su número 10 y de paso, que salga en venta Ansu Fati
Y es que el hispano guineano desde que recibió el número icónico del astro albiceleste no ha sido el mismo. Ha sufrido lesiones que le han tenido mucho tiempo por fuera y además, desde su regreso, no ha sido el mismo. Además de esto, Lionel no quiere contar con este jugador por un tema que ya causó polémica en el pasado.
Leo Messi espera que en su regreso al Barcelona, Ansu Fati no esté en el club. El argentino está bastante molesto con lo que sucedió cuando el extremo decidió dejar a su hermano Matías para irse con Jorge Mendes como representante. A partir de allí se ha roto la buena relación que llevaban los jugadores. El ‘10’ ha pedido a Laporta que le venda de inmediato, además, esto puede servir para hacer más fichajes.