Desde el entorno culé hay bastante preocupación por cuenta de las propuestas que han llegado por el extremo
Ferrán Torres sigue siendo uno de los grandes problemas del FC Barcelona y en el mercado todo se está convirtiendo en un drama. El delantero valenciano no termina por recibir una oferta lo suficientemente convincente y aparte, no contará para Xavi Hernández, quien ya le ha notificado que no tendrá minutos si se queda.
Recordemos que Ferrán Torres llegó al FC Barcelona como un estelar y por una buena cantidad. Eso sí, no ha sido el jugador que esperaban, ya que no ha podido demostrar todo lo que valió en su momento, cuando el Manchester City aceptó su paso al Camp Nou. Ahora, la idea es que un club ofrezca una cantidad similar a la que invirtieron.
Ferrán Torres sigue sin recibir una oferta de primer nivel para salir del FC Barcelona: hay opciones, pero los culés perderían bastante
De esta forma, se ha podido establecer que siguen escaseando los equipos que quieren contar con el de Foios. Antes de la culminación de la temporada sonaron clubes como el Aston Villa, el AC Milan y el Inter de Milán. Ninguna de las ofertas que llegaron fueron clave y por ello se desestimaron.
Las pretensiones del FC Barcelona en torno a Ferrán Torres son de, al menos, unos 40 millones de euros. Esta cifra no es para nada acorde con el rendimiento actual del extremo, por lo que ninguno de los anteriormente mencionados hicieron esfuerzo alguno por negociar. Lo que se ha conocido, es que apenas ofrecerán unos 25 ‘kilos’ por el delantero.
Muchos equipos han desestimado desembolsar la cantidad que piden los catalanes por el delantero valenciano
Sin lugar a dudas, esto se ha convertido en todo un drama para el entorno culé. La prioridad en ese momento pasa por cerrar varias salidas, lo que luego se va a convertir en altas. Por el momento, Franck Kessie podría ser uno de los que digan adiós y que dejarían una buena cantidad en las arcas de los blaugranas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Ferrán Torres, sigue causando líos primero por su bajo estado de forma y segundo porque ningún equipo está dispuesto a hacerse con su fichaje en el siguiente mercado. Mientras los días avanzan, los de Camp Nou podrían terminar aceptando una de las ofertas a la baja.