El prometedor jugador de la cantera culé puede ser clave para sanear al club
Lamine Yamal es uno de los nombres más destacados del FC Barcelona en este momento y que ahora con la figura de una venta puede solucionar varios problemas económicos en el club. Y es que el joven extremo es de los más importantes en Europa y por su explosión ha ganado un cartel impresionante. Son muchos los que suspiran por tenerlo en sus plantillas y esto puede ser opción para los culés.
Recordemos que Lamine Yamal con apenas 16 años ha podido escalar hasta el primer equipo de los culés y ahora puede ser una venta de primer nivel. Aunque en el FC Barcelona no han considerado que el jugador pueda salir, saben que tienen bastantes problemas en su economía, los cuales se pueden solucionar de golpe con su adiós. Esto es algo que ahora contemplan y puede suceder en verano.
En el FC Barcelona no desestiman la venta millonaria de Lamine Yamal en verano
De esta forma, se ha podido establecer que desde el concepto de un ex dirigente de los blaugranas, es algo que puede darse y se habría conversado ya. Las arcas de los del Camp Nou están ampliamente tocadas y una marcha millonaria puede cambiar de golpe este panorama. No pueden hacer grandes esfuerzos económicos ni fichajes top por ello, pero todo tiene una solución.
En ese orden de ideas, el sacrificado para salir en venta sería Lamine Yamal. No será una venta cualquiera ya que esta constaría de varios millones de euros, siendo 200 la cifra base que se estaría poniendo sobre la mesa. Incluso, ha sido Toni Freixa, competidor de Joan Laporta en el camino a la presidencia culé, el que ha hablado de esta posibilidad.
El joven crack puede ser la solución a los líos económicos que tiene el club desde hace tiempo y además tiene un pretendiente con la chequera libre
“La respuesta rápida es que no puedes vender a Lamine por 200 millones, pero si miras cómo está el club, las necesidades que tiene y qué se tendrá que hacer este verano”. Es lo que ha dicho a un medio local sobre la posible venta de Lamine Yamal de cara al siguiente mercado de fichajes. Sin lugar a dudas, sus palabras han generado un intenso debate.
Siendo así, han llegado de golpe informaciones que vinculan al PSG con un gran interés por sumar al joven extremo a sus filas. Estarían dispuestos a poner los 200 millones de euros con tal de llenar el vacío que dejará Mbappé con el arribo de un crack en potencia como el delantero del club catalán. Esto incrementa aún más las opciones de salir del Camp Nou de este talentoso extremo que no para de deslumbrar. En lo que va del curso ha disputado 37 partidos, en los cuales ha marcado 6 goles y ha dado 7 asistencias.