Desde el club culé siguen a la expectativa por la recuperación de uno de sus talentos
Pedri sigue siendo uno de los grandes dolores de cabeza en el FC Barcelona. Y es que a pesar de ser uno de los futbolistas con gran calidad de la plantilla de Xavi Hernández, por cuenta de sus constantes lesiones no está disponible en varios partidos importantes. Ahora, su vuelta era esperada, pero todo podría complicarse.
Recordemos que desde que llegó Pedri al FC Barcelona en el verano de 2019, el centrocampista acumula un total de 7 bajas. Esto se traduce en casi un año entero sin jugar, por lo que la preocupación en la interna de los blaugranas es bastante. Sus lesiones en el muslo son constantes y se espera que pueda superar pronto estos líos.
Pedri sigue generando dudas con sus constantes lesiones en el FC Barcelona
De esta forma, se ha podido establecer que el club que comanda Xavi está en alerta, ya que el jugador podría llegar al Clásico, pero de manera justa. Todavía no hay una fecha estimada para ello, pero con el pasar de los días hay más preguntas al respecto. Desde el club, los informes son positivos.
En ese orden de ideas, se ha podido establecer que Pedri ya hace parte de un informe interno que tiene el FC Barcelona. Sobre el mismo, ha quedado en evidencia por cuenta de las múltiples bajas que le ha representado al club. Precisamente cuando está en su mejor momento, algo pasa y no puede seguir teniendo regularidad.
El talentoso crack hace parte de un listado de bajas por lesión
Siendo así, la continuidad del centrocampista canario ya pone a pensar a Joan Laporta y compañía. Por ello, las determinaciones se tomarán al final del curso, ya que Xavi quiere contar con un jugador de su talento. Eso sí, hay opciones para la medular y esto lo hace ser un jugador prescindible si es necesario.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro inmediato de Pedri y el FC Barcelona. De momento, desde el equipo del Camp Nou aguardan por el final de la lesión del canario y que pueda ser de la partida ante el Real Madrid en un duelo trascendental para los culés.