Desde el entorno culé, su presidente fija objetivos en la venta de uno de los habituales del entrenador egarense
El FC Barcelona sigue contemplando varias operaciones en el mercado y Joan Laporta tiene en mente algunos movimientos extra que podrían ser determinantes. Y es que el presidente de los blaugrana contempla la marcha de alguno de los titulares y han recibido una oferta que podría interesar bastante por lo que implicaría.
Recordemos que el FC Barcelona todavía contempla algunas salidas, las cuales son muy necesarias y Laporta ya cuenta con un nombre clave. Para equilibrar cuentas e ir por otros fichajes que ha pedido Xavi Hernández, los del Camp Nou aceptarían un adiós, así sea de uno de los jugadores con los que cuenta el egarense.
Joan Laporta estaría planificando una venta millonaria en el FC Barcelona: un titular se irá
De esta forma, se ha podido confirmar que hay un efectivo que podría dejar hasta 50 millones de euros en las arcas culés. Ello podría ser importante para acercar nombres como los de Bernardo Silva o Joao Cancelo al entorno de los blaugranas. El jugador en cuestión no es otro que Andreas Christensen.
En ese orden de ideas, el danés que destacó con el FC Barcelona desde su llegada, sería la carta que se jugaría Laporta en el mercado. Y es que el Manchester United se ha fijado en el rendimiento del internacional de Dinamarca, ya que quieren potenciar la zaga. Aunque el presidente de los catalanes exige 50 ‘kilos’, la idea de los Red Devils es otra.
Andreas Christensen es buscado por el Manchester United y la propuesta de los de Old Trafford podría cautivar a la dirigencia culé
La propuesta del equipo de Old Trafford es pagar 35 millones fijos por el defensor y pondrían 15 más en variables. De momento, es una oferta que no gusta mucho en la interna de los culés, ya que quieren un valor total. El zaguero pudo hacerse con un puesto en la titular de Xavi, haciendo dupla con Araujo y relegando a Koundé al lateral.
Para el FC Barcelona esta posición estaría ocupada con Iñigo Martínez, por lo que terminarían aceptando la propuesta del United, eso sí, Laporta tendrá que definir el valor total y las variables que se establecerían. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación, la cual puede encaminar los fichajes top que quiere el míster.