El regreso de La Pulga empieza a nublarse a lo lejos, y desde los despachos prenden las alarmas para seguir buscando ese referente ofensivo que tanto necesita Xavi. Sin embargo, la afición si cree en el retorno del argentino.
Si Joan Laporta ha manifestado que hay un plan B por si Lionel Messi no regresa al FC Barcelona, quiere decir que hay algo que huele mal. Desde París ya están listos para sacar al astro argentino por la puerta de atrás en el Parque de los Príncipes, y eso debería suponer una noticia buena para la afición culé. Sin embargo, el presidente azulgrana no tiene ese sentimiento pleno de seguridad.
Es evidente que Laporta sabe algo, pero quiere mantenerlo en total hermetismo en torno al regreso o no de Messi. La afición saca sus conclusiones, y empiezan a dudar de que realmente el mejor jugador en la historia del Barcelona y la Selección Argentina, no volverá al Spotify Camp Nou. Si no fuese así, el mandatario azulgrana no tendría semejante plan B.
La alternativa de Messi ya se consagró campeón de liga en esta temporada, ¿Fichaje de lujo por Laporta?
En algunas ligas europeas aún disputan el título liguero, pero en otras como la Serie A, ya se terminó faltando 5 jornadas. El SC Nápoles ha levantado nuevamente el Scudetto después de casi 3 décadas intentándolo. Gran parte de esa gesta se le debe al actual goleador del campeonato. Hablamos del nigeriano Victor Osimhen, quien ya tiene un precio base de 100 millones de euros.
Laporta ha querido manifestar que si Lionel Messi no regresa al cuadro catalán, intentarán ir por el ariete africano, que esta temporada ya cuenta con 27 goles y 5 asistencias. Además de ser parte de la historia del club napolitano, ha entrado en la agenda de casi todos los equipos de jerarquía en Europa. No será raro verlo en la carpeta del Real Madrid, Manchester City, Arsenal, Bayern Múnich, PSG y por supuesto, el FC Barcelona.
¿Vale la pena esperar el fichaje de Osimhen si no regresa Messi? Laporta dice sí
No hay duda que el atacante nigeriano de 24 años es todo un artillero y a la vez un héroe, pues sus goles ayudaron a romper una sequía de 33 años. Aunque aún restan 5 jornadas para que termine la Serie A, estamos seguros que seguirá marcando dianas y así hacer una historia redonda que quedará en la memoria colectiva de la afición partenopea.
El presidente azulgrana cree que es un fichaje con el que Barcelona merece ilusionarse en caso de que Lionel Messi no llegue a buenos términos con “el equipo de su corazón”. El problema es precisamente que la mayoría de la afición culé sigue esperando con ansias la vuelta del astro argentino. El tiempo avanza y en el verano sabremos como termina esta novela.