Desde el entorno del presidente de los culés se ha determinado la marcha del valenciano, aunque deberá atender las condiciones de las Urracas
Joan Laporta sigue atento al mercado de fichajes ya que espera que el FC Barcelona tenga un equipo más sólido para luchar en Europa. Eso sí, siempre tiene presente la premisa que se ha planteado la dirección deportiva y es que deberán darse primero las salidas, antes que las incorporaciones.
Recordemos que el FC Barcelona todavía está a la espera de la aprobación del plan de viabilidad y a partir de allí es que Laporta deberá trabajar. El presidente de los culés tiene que atender la marcha de los descartes que ha notificado Xavi Hernández y hay algunos que a pesar de su rol, son bastante apetecidos.
Joan Laporta quiere que se complete la salida de Ferrán Torres pronto y aceptará la propuesta que ha hecho el Newcastle al FC Barcelona
De esta forma, se ha podido establecer que una de las operaciones que podrían cerrarse en los próximos días es la de Ferrán Torres. Y es que por el extremo valenciano hay un buen número de equipos dispuestos a ofrecerle acomodo. Uno de los que más ha insistido es el Newcastle United.
Los de St James Park tienen ahora un poderío económico importante, el cual les ha llevado a sumar estelares a su plantilla. El nuevo dueño del club, Bin Salman, quiere tener un equipo de ensueño, el cual pueda empezar a hacer camino exitoso en las competiciones de europa. A partir de allí, se ha fijado en el delantero de los culés.
Las urracas ya han puesto un precio base por el extremo de Foios
En ese orden de ideas, Joan Laporta ya ha recibido una oferta por el jugador del FC Barcelona. Xavi Hernández no lo tendrá en cuenta, por lo que le han puesto en el mercado. Eso sí, el dueño del Newcastle no está dispuesto a hacer grandes inversiones por el de Foios. Esto, teniendo en cuenta que es un lío para el entrenador egarense.
De cualquier manera, el presidente de los blaugranas no tendrá más remedio que aceptar esta oferta. Aunque no es lo que esperaba, ya que quería ingresar al menos 50 millones de euros, tendrá que aceptar los 40 que estaría dispuesto a poner Bin Salman por el extremo. Nunca terminó de encajar en el equipo culé, pero en Inglaterra valoran mucho su talento.