El talentoso futbolista ha encendido las alarmas en el club culé por cuenta de su salida en camilla ante el United
Pedri es uno de los elementos clave para Xavi Hernández en el FC Barcelona y su lesión no deja de ser un balde de agua fría para los blaugranas. Se ha retirado al minuto 40 del complicado partido en el Camp Nou ante el Manchester United y ya se conocen los partidos que se perderá.
Recordemos que Pedri es un futbolista que ha crecido bastante desde su arribo a la Ciudad Condal y su lesión complica bastante el plan del entrenador culé. Ahora, ya se conoce el tiempo que estará de baja. Por el momento, el panorama parece ser bastante complejo y será ausencia ante rivales importantes.
Pedri ha sufrido una lesión que le mantendrá alejado de varios partidos importantes
De esta forma, se ha conocido que el talentoso Pedri sufre de una lesión en el recto anterior del muslo derecho. Inicialmente, estará de baja por las próximas cuatro semanas y a la expectativa que no sea mayor el tiempo de recuperación. La noticia que más preocupa en la interna del FC Barcelona, tiene que ver con los partidos en los que no estará.
El centrocampista no estará en el partido de vuelta por Europa League ante el Manchester United. Una llave que todavía está abierta y qué más que nunca, requería del talento del tinerfeño de 20 años. También, estará ausente en un partido que se prevé sea de alto nivel: ante el Real Madrid.
El centrocampista tampoco podrá estar en el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid
La lesión de Pedri le impedirá jugar una nueva edición de El Clásico, está vez en Copa del Rey en las semifinales. Aunque solamente será el partido de ida, será una baja bastante importante para Xavi Hernández en un encuentro que seguro será complicado. Para la vuelta, estaría sin problema, ya que está se dará mucho más adelante.
Finalmente, en cuanto al panorama de LaLiga Santander, el jugador tinerfeño se podría perder los partidos ante el Cádiz CF, UD Almería, Valencia CF y Athletic. Los dos últimos, los que quizá sean los más complicados ya que serán rivales que no dejarán las cosas para nada fáciles. Los Che en búsqueda de salir de la crisis y los leones que quieren acercarse a los cupos de Europa.