Desde el entorno del entrenador asturiano ya hay un objetivo clave de cara a la siguiente temporada donde estaría en Inglaterra
Luis Enrique es uno de los apuntados del Chelsea para suceder en el cargo a Graham Potter. El ex seleccionador de España busca su siguiente destino luego de tomarse un tiempo para decidir y aunque las versiones apuntaron al Atlético de Madrid, sería la Premier League su nuevo rumbo inmediato.
Recordemos que Luis Enrique busca un club a manera de revancha luego de la eliminación en el Mundial de Qatar y el Chelsea parece ser un equipo interesante. Allí podría demostrar que puede lograr cosas grandes, aunque para ello necesita contar con piezas de primer nivel y una de ellas está en el Barcelona.
El Chelsea se fija en Luis Enrique y el asturiano espera por un jugador culé
De esta forma, se ha podido establecer que la idea del entrenador asturiano no es otra que pedir el fichaje de un elemento de los culés. Y es que en la entidad de Joan Laporta y que comanda Xavi hay un buen número de descartes, los cuales buscan minutos de calidad. El objetivo no es otro que Ferrán Torres.
Mucho se ha hablado sobre este jugador, a quien el entrenador le tiene bastante confianza. Es su yerno y en la Selección Española siempre le dio oportunidades importantes y sería uno de los pedidos que haría inicialmente a la dirigencia de los de Stamford Bridge. A favor del movimiento, está el hecho que al extremo español le cae bien la liga inglesa.
Ferrán Torres es el jugador que podría llegar con el míster al Chelsea
A su vez, para el FC Barcelona hay prioridad en darle salida al de Foios, ya que no tuvo el rendimiento que se esperaba. Terminó por ser uno de los descartes de Xavi, quien ya tendría presupuestada la salida del delantero de 23 años. Para Joan Laporta sería toda una oportunidad para hacer caja.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Chelsea estará al tanto del futuro de un Luis Enrique que quiere volver a los banquillos y que querrá contar con futbolistas de su entera confianza. En el Manchester City, Ferrán tuvo un momento estelar y por el cual los culés se interesaron.