Desde el entorno culé han entrado en alerta por la probable salida de uno de los problemáticos de la plantilla
Luis Enrique siempre ha estado relacionado con el FC Barcelona. El entrenador que hace tiempo pasó por el banquillo blaugrana ahora podría seguir teniendo relevancia en el club y se ha interesado en uno de los jugadores de Xavi. Precisamente en el equipo de Camp Nou se ha presentado una situación donde el vestuario se podría dividir.
Recordemos que Luis Enrique ahora es el entrenador del PSG y para su proyecto se ha fijado en algunos jugadores del FC Barcelona. Pretende hacer una operación que podría de alguna forma beneficiar a los culés, ya que saldrían de una de las mal llamadas ‘manzanas podridas’. A su vez, sería un movimiento de varios millones.
Luis Enrique busca una operación millonaria en el FC Barcelona: le quitará un lío a los culés
De esta forma, se ha podido establecer que el club parisino por pedido del entrenador español ha solicitado el fichaje de uno de los cracks del equipo blaugrana. Esto, ya que allí necesitan fortalecer a varias de sus demarcaciones y una de las que más preocupa está en la medular.
En ese orden de ideas, el jugador que Luis Enrique quiere sacar del FC Barcelona es Ilkay Gundogan. Y es que el centrocampista alemán ha dado unas declaraciones luego del Clásico donde ha señalado a sus compañeros por la derrota y la forma en que asumieron la pérdida de tres puntos en condición de local.
Los galos pueden pagar entre 30 y 40 millones de euros por el centrocampista alemán
Siendo así, sobre esta situación ya está enterado el entrenador del PSG y podría aprovechar la ocasión para firmar al teutón. Aunque es un elemento fundamental en el esquema de Xavi Hernández, con su frase el vestuario culé no estaría del todo tranquilo y esto sería un lío a futuro.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el FC Barcelona estarán atentos a la oferta que llegue por pedido de Luis Enrique. La expectativa es alta y sería una operación que de seguro dará mucho de qué hablar. Por ahora, el jugador se encuentra feliz en la ciudad y su esposa también.