Desde la escuadra culé tienen claridad de lo que harán con el espacio que ha dejado el bosnio
El FC Barcelona ha tomado una decisión con respecto a Miralem Pjanic, lo cual ha sido una rescisión de contrato conjunta. El club blaugrana ha dado carta de libertad al centrocampista quien se irá al fútbol de los Emiratos Árabes Unidos. El bosnio ha perdonado los dos años que aún le quedaban de contrato con los del Camp Nou.
Entre los detalles que se han conocido de la marcha del talentoso jugador, se ha conocido que no cobrará compensación alguna por su salida. Recordemos que en su momento, este efectivo que deslumbró en la Juventus y en AS Roma nunca pudo acoplarse a la escuadra culé. Por ello, hoy ha salido con alguna polémica de la disciplina de Xavi.
Desde el FC Barcelona definen el jugador para ocupar la plaza de Pjanic
De esta forma es que ahora el FC Barcelona ha realizado una maniobra magistral para cubrir la plaza de Pjanic. Esta, tiene que ver con uno de los jugadores que pudo incorporar en este mercado estival y que podría ser uno de los cracks del futuro. Estamos hablando de Pablo Torre.
El futbolista que llegó proveniente del Racing de Santander se encuentra a la expectativa de lo que pueda suceder. En principio, no se pensaba tenerlo en cuenta para disputar LaLiga Santander esta temporada y por el contrario, la idea era acercarlo al equipo B de los blaugranas. Ahora el panorama ha cambiado de golpe para el ex de los montañeses.
Pablo Torre es el apuntado por los blaugranas para estar en el lugar del bosnio
Con la marcha de Aubameyang, Dest y Pjanic hay espacio salarial suficiente para que este sea el reemplazante del bosnio en el FC Barcelona. Y es que el club que comanda Xavi había retirado el visado de Pablo Torre para darle paso a Koundé, pero ahora lo ha solicitado de nuevo.
En ese orden de ideas es que ahora el talentoso y joven efectivo podrá ser una de las herramientas que podrá usar el entrenador para la temporada. Es un jugador que a pesar de su edad, ha demostrado mucha calidad en el Racing de Santander. Allí ha explotado en la RFEF, siendo uno de los baluartes para el ascenso de los verdiblancos. Quiere trasladar ello al Barcelona.