Desde el club culé siguen buscando la contratación del nuevo talento brasileño lo que amenaza la continuidad del luso
El FC Barcelona ha iniciado el año con varios objetivos y uno de ellos es Messinho. Se ha convertido en la nueva prioridad de la dirigencia deportiva en cabeza de Deco, quien ha buscado la llegada de este efectivo en los últimos días. Ahora, tienen gran ventaja en este movimiento, el cual tendría consecuencias para Joao Félix.
Recordemos que Messinho ya ha sido relacionado con el FC Barcelona en el pasado. Eso sí, las intenciones de los blaugranas con el jugador del Palmeiras no estaban del todo claras. Eso sí, esto ha cambiado de golpe y la apuesta que tendrá el equipo se dará hacia el joven talento de 16 años y el cual genera expectativa por su salto a Europa.
Messinho es el futbolista que puede recalar en el FC Barcelona: es prioridad para Deco
De esta forma, se ha podido establecer que el fichaje de la nueva perla brasileña está cada vez más cercano. Incluso, los culés lideran la carrera para hacerse con sus servicios. Además de ello, el deseo del extremo diestro es solamente jugar en Camp Nou. A su vez, esta movida puede ser una amenaza para Joao Félix.
En ese orden de ideas con la llegada del jugador brasileño, la marcha del luso puede ser una realidad. Va a ocupar la posición con la que hoy en día brilla el portugués y además, no tendrán que hacer una inversión tan alta como la que deberán hacer por la compra del futbolista que pertenece al Atlético de Madrid.
Joao Félix puede marcharse del club con la llegada del crack brasileño
Siendo así, el arribo de Estevao William, más conocido como Messinho al FC Barcelona podría darse tarde o temprano. Los diálogos entre el padre del jugador y los dirigentes culés lo acercan mucho más a un movimiento que será clave para el presente y futuro del club. A pesar de su edad, contemplan que la operación se cierre cuanto antes y aterrice en la Ciudad Condal en el verano del 2024.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con esta operación. De momento, desde el club blaugrana la expectativa es bastante alta con un jugador que puede ser de los nuevos estelares del fútbol mundial y sobre el cual aguardan sea el crack que necesitan. Muchos aficionados sueñan con el tridente con Lamine Yamal y Vítor Roque.