Ante la perdida de Messi, el presidente azulgrana quiere reivindicarse con la afición culé
El máximo dirigente del Barcelona, Joan Laporta, le ha tocado soportar uno de los episodios más fuertes del cuadro azulgrana en toda su historia, la perdida de Messi, sin embargo el presidente ha prometido el fichaje de Neymar para el 2022. Aunque muchos dicen que se trata de una cortina de humo para ocultar su ineficacia de retener al astro argentino, el empresario si quiere traer al brasileño.
Laporta ha enviado a dos de sus emisarios a París para tratar de recolectar información que permita dar con el fichaje de Ney. No obstante se han encontrado con un solido muro que impide llegar hasta los servicios del 10 carioca. Y es que el jugador acaba de renovar con el PSG hasta 2025, y Nasser Al-Khelaifi no quiere saber nada sobre ofertas a su atacante.
Laporta promete el fichaje de Neymar ante la salida de Messi
Aunque en principio la idea del FC Barcelona era reunir a las dos estrellas del fútbol mundial en la casa azulgrana, el acontecimiento no será así. Si bien, el dúo de cracks si se reunió, pero en los camerinos del PSG. Ahora el objetivo de Laporta es separar una vez más a la pareja, trayendo a Neymar nuevamente al Camp Nou.
Lo bueno para Messi y muy malo para Laporta, es que el brasileño está blindado de pies a cabeza. El jugador tiene contrato por cuatro años más y no tiene cláusula de recisión. Lo que quiere decir que si el PSG quiere pedir 500 millones de euros, lo puede hacer fácilmente. Sin embargo no lo harán, pues las intenciones del presidente catarí es mantenerlo por muchos años más.
La operación imposible de Neymar con la que Laporta quiere ocultar su fracaso en el FC Barcelona
El fichaje que pretende hacer Laporta para el próximo mercado no solo se torna difícil sino imposible. Aunque el mismo Neymar ha expresado que quería regresar al FC Barcelona, eso fue cuando Messi estaba allí. Ahora que está nuevamente con la pulga, que es el jugador mejor pago en la plantilla del PSG, y además uno de los deportistas con el sueldo más grande del mundo, no creemos que vaya a salir del Parque de los Príncipes.
Además, el club blaugrana está pasando por una profunda crisis económica que el mismo Laporta comunicó, y que según él, fue la razón para no renovarle a Messi. Todas las situaciones, factores, y apuestas juegan en contra del FC Barcelona, con respecto al fichaje de Neymar. Según como están las cosas, su regreso parece que se dará dentro de mucho tiempo.