Desde el club blaugrana hay bastante alerta por cuenta de una salida que podría cambiar los plena de golpe
Mateu Alemany se ha quedado en el FC Barcelona y a partir de allí, ya edifica el proyecto de la siguiente temporada. El dirigente sabe que el club necesita fichajes top de cara a un curso exigente, donde los objetivos estarán centrados en volver a ser protagonistas en Europa.
Recordemos que Mateu Alemany antes de su salida fallida había adelantado varias incorporaciones en el FC Barcelona. Estas, estarían por caer, aunque hay un tema que no se tocó y que podría afectar mucho a Xavi Hernández. Se trata de las salidas, donde a pesar de tener claro lo de los descartes, no hay un plan con las piezas clave que generan interés en Europa y el mundo.
Robert Lewandowski podría marcharse del FC Barcelona en un escenario que ya estudia Mateu Alemany
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los titulares del entrenador egarense estaría en vilo. Y es que habría una oferta sobre la mesa de uno de los hombres destacados en la pasada temporada y en quien recae parte del peso en cuanto a experiencia y liderazgo. Estamos hablando de Robert Lewandowski.
En ese orden de ideas, el crack polaco sería uno de los objetivos de un club millonario. A su vez, desde el FC Barcelona ya habrían recibido la oferta por el goleador, lo que tiene pensando a Mateu Alemany, ya que deberán tomarse decisiones al respecto. Una buena cantidad puede dar la sorpresa.
Desde Arabia esperan convencer al ariete polaco para que se sume a la llegada de estrellas a su liga
A pesar del rol de Lewandowski en el equipo culé, el cual es de estelar, varios secretos a voces lo vinculan con el fútbol de Arabia Saudí. Así mismo, también se han conocido detalles de algunas dudas que genera el delantero de 34 años por cuenta de su aporte, del que se esperaba mucho más.
Entre los detalles que se han conocido de la operación, se sabe que el Al-Hilal es el equipo interesado en Lewandowski. Además de ello, se estaría hablando de una oferta millonaria, de unos 60 millones de euros, que a su vez podrían caer bastante bien en el club culé. Con su economía actual no podrían hacer la diferencia en el mercado, pero con una venta top sí. Habrá que esperar.