Desde el club culé ya tienen claridad de lo que pasará con varios de sus descartes y el extremo de Foios ya tiene nuevo equipo
Ferrán Torres sigue siendo uno de los grandes pendientes del FC Barcelona y parece, al fin tiene una solución inmediata. Y es que el delantero de 23 años no cuenta para Xavi Hernández, por lo que la dirigencia del club está buscando de manera prioritaria su salida, Además de ello, necesitan vender para poder liberar masa salarial y de paso, acercar nuevos futbolistas.
Recordemos que Ferrán Torres llegó al FC Barcelona con bastante expectativa, pero esta de a poco se fue diluyendo con el pasar de los partidos. Ahora, todo estaría decidido y con la marcha de Mateu Alemany, la salida del extremo está por cerrarse, con un destino dispuesto a pagar una buena cantidad.
Desde el FC Barcelona encuentran una salida top para Ferrán Torres
De esta forma, se ha pedido establecer que ya hay negociaciones bastante adelantadas por el atacante valenciano. Precisamente sería la Premier League a donde llegaría el jugador de Foios, donde hay un gran interés por parte del Aston Villa. Este es el equipo al que llegará Alemany y donde también se encuentra Unai Emery.
Ambos conocen bien a Ferrán Torres y por medio de una solicitud han empezado las negociaciones con el FC Barcelona por su incorporación en verano. Entre los detalles que se han podido establecer sobre la operación, se sabe que pondrían sobre la mesa de los culés unos 44 millones de euros.
El Aston Villa está dispuesto a pagar una buena cantidad por el fichaje del extremo de Foios
Es una cantidad bastante inferior a los 55 ‘kilos’ que los blaugranas pagaron al Manchester City en su momento, pero ya han podido amortizar una parte de ese movimiento. Para el Aston Villa, es un jugador que todavía tiene mucho por aportar y por su edad tiene proyección de sobra. Lo ven como un baluarte.
Sin lugar a dudas, toda una solución inmediata es la que ha encontrado el FC Barcelona con Ferrán Torres. De manera indirecta, la gestión de Mateu Alemany ha sido clave en este aspecto y ahora podrían salir de uno de los pendientes que estaban causando dolores de cabeza en Joan Laporta.