Desde el club culé quieren dar la sorpresa con el arribo de uno de los destacados del Mundial de Qatar 2022
Sofyan Amrabat fue uno de los jugadores que más causaron sensación en la pasada Copa del Mundo y que el FC Barcelona considera como una ficha clave para su proyecto. El equipo culé es uno de los que se han interesado en los servicios del crack marroquí y lucharán hasta el último día por su contratación.
Recordemos que el Barcelona ha estado a la búsqueda de un centrocampista de calidad y se habría fijado en Sofyan Amrabat. El pivote de la Fiorentina es de los mejores en su demarcación y podría ser un refuerzo de lujo, su calidad y técnica le hacen sobresalir y sería un elemento clave para el resto de la temporada.
Desde el FC Barcelona quieren cerrar el fichaje de Sofyan Amrabat en el último día del mercado
De esta forma, se ha podido establecer que el último golpe que podría dar el equipo de Xavi en el mercado, sería con el internacional de Marruecos. Todo parece indicar que las conversaciones entre ambos clubes estarían bastante adelantadas y aunque los italianos cuentan con él, podrían aceptar sin problemas.
La idea del FC Barcelona es pedir la cesión de Sofyan Amrabat por los próximos 6 meses. Además de ello, se ha conocido que entre los detalles de la operación, está el hecho de que sea un préstamo sin opción de compra obligatoria. Luego de que se complete este tiempo y se termine el curso, los blaugrana decidirán si extienden este vínculo.
Inicialmente, los blaugrana solicitarán un préstamo por el internacional de Marruecos
En ese orden de ideas, podría darse una operación estelar en los de Xavi Hernández en el último día del mercado de fichajes. Aunque se pensó que el movimiento que se daría era el arribo de un delantero para suplir la baja de Memphis y la lesión de Dembelé, la decisión es incorporar un elemento en la medular.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Sofyan Amrabat es una de las posibilidades que maneja el Barcelona y que podría causar conmoción en la ventana de invierno. El presente deportivo del club es el mejor, pero podría serlo mucho más con piezas clave y el marroquí es uno de ellos.