Desde el club culé hay demasiada alerta por lo que pueda pasar con el futuro de la multinacional de música en streaming
El FC Barcelona está en vilo por cuenta del presente de Spotify. Los suecos alcanzaron un acuerdo con los blaugranas a largo plazo, el cual se traduce en 435 millones de euros en ganancias. Este se ha sellado desde el 2022 y hasta el 2026, teniendo numerosas presencias en el club masculino y femenino.
Recordemos que además, Spotify ha tomado presencia directa en el nombre del estadio del FC Barcelona. Sin lugar a dudas, un negocio redondo que ha dejado grandes beneficios a ambas partes y que le ha dejado margen de movimientos en el mercado. Eso sí, eso podría estar por cambiar de golpe.
Spotify y sus pérdidas causan conmoción en la interna del FC Barcelona
De esta forma, se ha podido establecer que la multinacional comandada por Daniel Ek ha empezado a presentar pérdidas importantes. Las primeras señales de alerta se han presentado en la interna culé, ya que esto podría truncar el acuerdo que se ha firmado hace tiempo. Por ahora, los de Camp Nou guardan silencio.
En ese orden de ideas, la empresa sueca Spotify sigue acumulando despidos y sus números rojos no paran de ascender, algo que complicaría al FC Barcelona. Es uno de los grandes partnership del club y por ello quieren estar al tanto de su realidad económica y se han llevado una gran sorpresa.
Las pérdidas que tiene la multinacional sueca podrían tener implicaciones en el acuerdo que tienen con los culés
Los detalles que ha dejado la multinacional sueca al respecto de su actualidad, cuentan que cerró el 2022 con números rojos pese al aumento de ingresos. Otra de las cifras que causan terror en la interna de los culés es que las pérdidas netas de la compañía son de unos 430 millones de euros.
Aunque las cifras de usuarios premium de Spotify han subido bastante, esto no sería suficiente para equiparar las pérdidas. Ante la situación, desde el FC Barcelona han preferido guardar silencio, incluso, cuando se conoció que habrían despidos masivos por la mala actualidad por la que pasan. Habrá que esperar por lo que pueda pasar al respecto a futuro.