El entrenador Culé está en el paredón y en esta ocasión no le perdonaron nada en el formato periodístico
No ha sido una semana fácil para Xavi Hernández en el FC Barcelona, y eso lo saben muy bien en el Desmarque de Cuatro. Sin embargo, un periodista de este formato periodístico arremetió sin piedad en contra del entrenador Blaugrana y hasta dejó la idea de que supuestamente su cabeza podría rodar en los próximos días.
El personaje en cuestión es Raúl Varela, periodista y contertulio del programa de Cuatro. Este afirmó que defiende mucho a Xavi, pero en esta ocasión fue todo lo contrario. En varias ocasiones señaló que todo el club Culé tiene errores gravísimos, pero el más grave corre por cuenta del míster.
Con polémica frase, Raúl Varela dice en el Desmarque de Cuatro que Xavi tiene los días contados
Eran varios los periodistas presentes en el plató de Cuatro que defendían la gestión del entrenador catalán, mientras que Varela daba a entender que a Xavi no le quedan muchos días como técnico del Barca. Con una polémica frase, afirmó que Joan Laporta está preparando su salida, y al mismo tiempo está buscando un relevo.
“Hace meses el crédito era ilimitado, y ahora se le ve como un corderito degollado” dijo Raúl Varela ante la tensionante situación de Xavi en el club Culé. Y es que para el periodista, el míster ya tuvo los partidos suficientes para demostrar su idea de juego y en conclusión no encajó en la idea general del conjunto Blaugrana. De 50 partidos al mando, el equipo ha ganado 28, ha empatado 11 y ha perdido 11.
En el Desmarque de Cuatro analizan el complicado calendario que se le viene al Barcelona y a Xavi
Aunque son segundos en la tabla de posiciones de LaLiga Santander, el Barcelona sabe que 3 puntos de ventaja son suficientes para que el Real Madrid no suelte la punta por un largo tiempo. A parte, el conjunto Culé tiene dos complicados partidos para esta semana. Primero el jueves ante el Villarreal y el domingo ante el Athletic, los dos en el Camp Nou.
El miércoles 26 de octubre, se medirá nada más y nada menos que ante el Bayern Múnich, donde un empate o derrota le significará automáticamente la eliminación de Champions League. Incluso si le gana al cuadro teutón, puede que el cupo a segunda ronda se pierda, pues el Inter deberá perder o como mínimo empatar ante el Viktoria Plzeñ.