Desde el entorno culé hacen una nueva exigencia al nuevo crack y hay un tiempo límite para que la cumpla
Lamine Yamal no para de sorprender en el FC Barcelona donde de a poco se ha hecho a un lugar en la titular de Xavi. El entrenador egarense le ha dado plena confianza a un jugador que es bastante talentoso y que no para de crecer con el pasar de los minutos. Así mismo, desde la entidad blaugrana realizan constantemente exigencias al joven crack.
Recordemos que Lamine Yamal tiene apenas 16 años y esta corta edad le deja muy cerca de batir muchos récords. Además de ello, por cuenta de la personalidad que demuestra, puede seguir marcando historia en el entorno de los del Camp Nou. Así mismo, ello no quiere decir que se conformen con lo que ofrece y por el contrario, esperan más de él.
Lamine Yamal sigue siendo clave para el FC Barcelona y ahora podría ir por otro récord ante el Granada
De esta forma, se ha podido establecer que la idea de los colchoneros y del jugador por supuesto es seguir rompiendo cifras. Por ello, una de las que más causa cierto tipo de preocupación, tiene que ver con un récord histórico. Quedan pocas jornadas para que logre ser el goleador más joven de la historia de LaLiga.
En ese orden de ideas, Lamine Yamal tendrá que marcar ante el Granada CF para cumplir con este ítem. La cifra la ostenta Fabrice Olinga, cuando marcó con el Málaga en 2012. La fecha clave es entonces ante los nazaríes, donde tendrá una última oportunidad para lograrlo, luego de los partidos ante Celta de Vigo, Mallorca y Sevilla.
El extremo podría ser el más joven en marcar en toda la historia de LaLiga
De paso, el nuevo estelar del club culé sigue aspirando a convertirse en el goleador más joven de la historia del Barcelona. Para ello, tiene mucho más margen, ya que ese número lo tiene Ansu Fati con 16 años y 304 días. Por su parte, el jugador en el que Xavi tiene gran confianza tiene 16 años, dos meses y 25 días.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta cifra. De momento, Lamine Yamal podría marcar historia, pero esto se definirá en el duelo ante un Granada CF que buscará truncar los planes del extremo. Por su edad, el futbolista de origen marroquí podría seguir rompiendo cifras, habrá que esperar por lo que consiga en el corto plazo.