El entrenador egarense no se conforma con la plantilla actual y espera por la llegada de un fichaje más
Xavi Hernández ha confirmado al FC Barcelona que necesita un nombre más en su plantilla. El entrenador ha evidenciado ciertos líos en varias demarcaciones clave y por ello ha solicitado la llegada de otros elementos allí. Eso sí, su petición ya empieza a sonar más como un capricho.
Recordemos que el debut del FC Barcelona en LaLiga ha dejado dudas, principalmente en Xavi. Esta situación le ha llevado a evaluar la plantilla y considera que faltan al menos dos fichajes más. Eso sí, uno de ellos estaría orientado a la medular que a pesar de tener una buena cantidad de elementos allí, buscaría otro.
Xavi Hernández espera por la llegada de otro centrocampista para el FC Barcelona
De esta forma, el egarense ha solicitado un nuevo futbolista para el centro del campo, lo cual se convierte en casi que un capricho, ya que ha insistido en esta incorporación. El míster necesita contundencia en esa zona del terreno de juego y para ello espera contar con Giovani Lo Celso.
En ese orden de ideas, sería el centrocampista albiceleste el que estaría en carpeta del club culé. Xavi considera que es un jugador que puede ser vital en el último pase y que marcaría diferencia en ese ítem. Esta es una falencia del equipo y que se evidenció ante el Getafe CF. Su nombre vuelve a tomar fuerza, ya que hace algunas semanas se había descartado.
Gio Lo Celso es el apuntado por los culés para el cierre del mercado de fichajes
Sin lugar a dudas, sería una gran apuesta, ya que es un jugador de calidad, pero sin mucha continuidad. A favor de los del Camp Nou, estaría el hecho que Tottenham quiere salir de este futbolista, ya que es un descarte para el entrenador de los Spurs. Aceptarían negociar a la baja con tal de ingresar una buena cantidad.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este nuevo pedido de Xavi al Barcelona. De momento, los culés avanzan en el fichaje de Joao Cancelo el cual estaría encaminado por la marcha de Dembélé y por la no contratación de Neymar, quien jugará en Arabia Saudí. Solo falta determinar el arribo de Lo Celso.