Desde el club culé sigue la expectativa por el futuro del entrenador
El FC Barcelona sigue viviendo momentos realmente complejos en este momento y desde ya se habla de la dimisión de Xavi Hernández. Es un tema que se ha tocado y no es ajeno a la realidad que viven los blaugranas, quienes han dejado bastantes dudas tanto en LaLiga EA Sports como en la Champions League. Allí, el primer señalado del bajón futbolístico no es otro que el entrenador egarense.
Recordemos que el tema con la dimisión de Xavi no es nada sencillo de abordar. Primero, porque la base que ha consolidado es buena y la idea de juego en algunos momentos parece ser letal. Eso sí, hay aspectos que dejan muchas dudas, como el rendimiento de varios de sus protegidos, quienes a pesar de su rol, no son determinantes.
Desde el FC Barcelona ya se empieza a hablar de la dimisión de Xavi Hernández: hay fecha establecida para ello
De esta forma, se ha podido establecer que un sector de la dirigencia y la afición piden por la salida del entrenador. Aunque el trabajo que ha hecho es para resaltar, hay baches que ha sufrido y que le dejan en evidencia. Por ejemplo, desde el Clásico, pasando por la derrota ante el Girona y ahora recientemente con Amberes.
En ese orden de ideas, todo parece indicar que la dimisión de Xavi Hernández no tardará en darse. Incluso, el mismo entrenador ya sabe del momento en el que se jugará el puesto. Una leyenda del club como lo es Txiki Begiristain y actual dirigente del City ha opinado del tema y sobre ello, ha dejado en entredicho una fecha establecida para la marcha del egarense.
En febrero y dependiendo del andar del equipo del Camp Nou, se decidirá el futuro del míster egarense
Siendo así, la salida del actual entrenador del FC Barcelona se daría en febrero. Allí, tendrá grandes retos que asumir tanto en LaLiga EA Sports con el inicio de la segunda parte de la temporada y se reactivará la Champions League con los octavos de final. Los culés, tendrán un rival de peso como el SSC Nápoles y a partir de allí es que se decidirá el futuro del banquillo culé.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, la dimisión de Xavi Hernández toma forma y si no cambia el rumbo actual, la paciencia de todos los sectores se terminará pronto. De cualquier manera, ya sabe cuándo tendrá la prueba de fuego para mantenerse o no en el cargo. La expectativa por su puesto es bastante alta.