El colaborador de El Chiringuito se pone del lado de la polémica y el espectáculo
Cristóbal Soria es uno de los nombres que hemos oído más este verano como posible salida del famoso programa El Chiringuito, ya que apenas saca informaciones relevantes y es de los colaboradores que, hasta el momento, había ofrecido menos juego en el espacio que dirige Pedrerol. Pero anoche se puso las pilas y se hizo cómplice de uno de sus compañeros para lograr que no se toque la plantilla del espacio deportivo en el que trabaja.
El colaborador ofreció anoche una exclusiva sobre la operación más polémica de este mercado de fichajes estival, la que envuelve a Neymar y su posible entrada en el FC Barcelona. Según Cristóbal Soria, desde el entorno de Rakitic están muy molestos con las conversaciones en las que incluirían al jugador croata como moneda de cambio en la negociación con el Paris Saint Germain para traer al Barça a su deseado galáctico.
Rápidamente han surgido los comentarios de que todo esto es un invento de Cristóbal Soria para atraer audiencia al programa que habría entrado en sus horas bajas. Se ha llegado a comentar la posible salida de su presentador para incorporar a un fichaje más joven y con mayor carisma. Pero ha salido el séquito del rey a protegerlo, y lo que comenzó Eduardo Inda con sus predicciones poco acertadas pero polémicas, ha sido el camino escogido por Soria.
Ambos colaboradores estarían tratando de conseguir el máximo índice de audiencia posible para evitar el despido de Pedrerol. Ya que la polémica que generan tanto Inda como Soria es venerada por el público ansioso de información relevante que pueda aclarar cualquier detalle de la puja veraniega. Tras el bombazo ofrecido anoche por el colaborador y el nuevo espectáculo que prometen dar todos, tenemos el Chiringuito de Pedrerol para rato.