Es noticia:

Chivo expiatorio del Manchester United para sacar a Saúl del Atlético

El Manchester United tiene un infiltrado en el fichaje de Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid

El mercado de fichajes se habrá terminado, en su ventana de verano, pero ni mucho menos cesan los rumores o las negociaciones entre clubes, agentes y jugadores. Porque hay operaciones que requieren de mucho tiempo de desgaste, de estrategias imprevistas, de tejemanejes que puedan derivar en fichajes en próximas ventanas.

En este sentido, el Atlético de Madrid respiró con la continuidad de algunos jugadores importantes. Sobre todo de Oblak, Thomas y Saúl. Porque los tres tuvieron ofertas para salir, pero al ser remitidos a la cláusula tuvieron más dudas los clubes compradores. El que más cerca ha estado de salir del Atlético ha sido Saúl Ñíguez.

Saúl

El centrocampista ha reconocido que el Manchester United utilizó a David De Gea de intermediario, aprovechando la gran amistad que le une con el futbolista del Atlético de Madrid. De hecho, en este parón de selecciones De Gea seguirá con el firme compromiso de convencer a Saúl de cara a próximas ventanas.

Porque el Manchester United para entonces venderá seguramente a Pogba por una cantidad ingente de dinero. No hay más que imaginar un escenario muy posible: que en enero el Real Madrid esté en problemas. Y que el Manchester United tenga lejos los objetivos. El Madrid pagaría lo que pidan por Pogba y ese dinero podría ir destinado al fichaje de Saúl Ñíguez. Todo puede pasar.

Xavi Hernández entrenador del FC Barcelona