El Valencia CF llega a un acuerdo con Maxi Gómez, lo que mete al Sevilla en la puja por Borja Iglesias
Borja Iglesias ha sido uno de los mejores goleadores españoles del año, sino el mejor. La progresión del gallego es meteórica en los últimos tres años. Primero se salió con el Celta B en Segunda B, anotando más de 25 goles, Nuevamente superó el registro de los 25 goles en el Real Zaragoza, en la Liga 123, lo que le valió su fichaje por el RCD Espanyol.
En su primer año en Primera División ha anotado 20 dianas, unos números de delantero importante. Tanto es así que son muchos los equipos que aspiran a su fichaje. En la carrera están Real Betis, Sevilla FC, Valencia, Atlético de Madrid e incluso el Celta si finalmente vendía al uruguayo Maxi Gómez.
El Betis se puso en cabeza. Las buenas relaciones de Rubi con el delantero gallego han servido para que se alcance un acuerdo verbal con el futbolista. Ahora faltaba lo más difícil, convencer al RCD Espanyol. El Betis pretendía alcanzar un acuerdo para pagar la cláusula a plazos. Algo a lo que se niegan en rotundo en Cornellá.
Esta circunstancia situó al Valencia CF en cabeza, una medida que después se ha entendido como una medida de presión para el RC Celta, que no cedía por Maxi Gómez. Pero finalmente el uruguayo llegará a Mestalla, una circunstancia que ha metido de lleno al Sevilla FC en la puja por Borja Iglesias, que irá a la ciudad hispalense con seguridad, aunque aún no se sabe si de verdiblanco o de rojiblanco.