El Valencia CF juega sus cartas para convencer a Pablo Sarabia de dejar el Sevilla FC
Pablo Sarabia es uno de los grandes chollos que ofrece el mercado de este año. Su cláusula de rescisión de tan solo 18 millones de euros invita a multitud de equipos a apostar su fichaje, entre ellos un Valencia CF que quiere convertir al mediapunta del Sevilla FC en uno de sus grandes referentes.
El conjunto che sabe que sacar a Sarabia de un rival como el Sevilla FC no será sencillo, sin embargo tiene varias bazas para conseguirlo. La primera de ellas es la estabilidad, y es que con Marcelino a la cabeza el Valencia CF ha conseguido dar continuidad por fin a un proyecto ilusionante. Por su parte el cuadro hispalense no tiene decidido ni el entrenador del próximo curso.
El Valencia CF está dispuesto a mejorarle considerablemente el sueldo a Sarabia y aumentar su cláusula de rescisión por encima de los 50 millones de euros. Además otro factor a favor del cuadro de Mestalla es el gran rendimiento que están dando en el equipo los jugadores nacionales (Parejo, Rodrigo, Gayá…), que sin duda son la base del proyecto.