Jan Oblak deja caer que cuando llegue el momento dejará el Atlético de Madrid
Jan Oblak es uno de los pesos pesados que ha conseguido retener el Atlético de Madrid este verano. El guardameta esloveno estuvo en boca de muchos tras finalizar la temporada y lograr su cuarto Zamora de manera consecutiva, sin embargo al menos este verano no ha habido contactos con ningún club para una posible marcha.
Eso sí, el guardameta ha dejado una reflexión al respecto que puede dejar preocupado al Atlético de Madrid. Oblak ha dejado caer que si un día tiene la intención de dejar el club colchonero da igual que tenga una cláusula de 100 millones de euros como de 200 millones que su deseo va a primar por encima de una simple cifra:
Las cláusulas son números en los contratos. Si la intención del jugador es seguir y del club quiere que te quedes… Estás donde quieres. Es un número que no cambia nada, da igual 1 millón que 200 millones. Lo más importante es que las dos partes estén contentas y sigan el mismo camino
Jan Oblak
Por eso el Atlético de Madrid ya se ha puesto en alerta ante una posible marcha cercana de su guardameta. Precisamente el propio Oblak ha dado pistas sobre quién puede ser su heredero en el cuadro colchonero. El portero esloveno considera que Gianluigi Donnarumma, actualmente en el AC Milan, lo tiene todo para convertirse en el mejor guardameta del mundo.