La continuidad de Rodrigo y el fichaje de Rafinha acercan a Carlos Soler al Villarreal CF
Tras cerrar de manera brillante el fichaje de Maxi Gómez, ahora se puede celebrar un cambio radical en el futuro de Rodrigo Moreno. Una de las máximas estrellas del club, que parecía despedirse al término de la final de Copa del Rey, revolucionó las redes esta semana con una foto en su vuelta a los entrenamientos con el Valencia CF.
Dicha foto, seguida del mensaje “empieza lo bueno”, con la camiseta del Valencia, hace presagiar que Rodrigo habría reculado en su idea de marcharse. Esto deja un ataque letal, con la dupla Rodrigo–Maxi y con Gonçalo Guedes y Dani Parejo a los mandos. La ilusión se ha disparado entre la afición del Valencia CF. Y ahora el club va a por Rafinha.
La casi segura llegada de Rafinha juntará a Guedes, Parejo, Kondogbia, Rafinha, Maxi Gómez y Rodrigo Moreno. Todos ellos se presumen titulares, un hecho que obligaría al Valencia CF a buscar una venta importante. Todas las miradas apuntan a un futbolista que, a pesar de ser muy importante, no ha terminado de asentarse con Marcelino.
Y es que Carlos Soler es todoterreno, no es especialista en una única función. Destaca en la creación, es rápido, tiene disparo… pero ni tiene más nivel que Parejo para llevar la manija ni es lo suficientemente incisivo en banda como para destronar a Guedes o evitar la llegada de Rafinha. Por todo esto, tiene muchas papeletas acabar en el Villarreal CF. Eso sí, Carlos Soler quiere garantías. Debe ser titular sí o sí. Y para eso se debe traspasar a Samu Chukwueze.