Desde el cuadro azulón hay alerta por la posible marcha de su portero
El Getafe CF sigue al tanto del mercado para potenciar algunas demarcaciones y a su vez, visualiza opciones de continuidad de varios de sus futbolistas, uno de ellos David Soria. El meta se ha convertido en parte de la columna vertebral en el equipo de Quique Sánchez Flores y por ello es que ahora tiene un gran cartel.
Recordemos que el cuadro del Coliseum Alfonso Pérez estaba teniendo una mala racha, de la cual ya está saliendo a flote. Allí, varios han sido los destacados, pero uno de los que han sido clave es el guardameta. De allí es que nace el interés de algunas escuadras europeas en tenerle en sus filas.
Getafe CF empieza a recibir ofertas por David Soria
En ese orden de ideas, se esperaba que fueran equipos destacados de la parte alta de la clasificación en España, pero no es así. Y es que los destinos exóticos que han llegado a los despachos de los azulones tienen que ver con la Ligue 1. Hay dos escuadras que pretenden convencer al portero de 28 años.
Precisamente son el OGC Niza y el Stade Rennais los que han estado tras los pasos del meta. Ambos equipos están interesados en potenciar esta demarcación y por ello, el jugador madrileño ha entrado en la órbita de los galos. De esta forma es que querrán negociar en los próximos días por posibilidades para ello.
Los azulones perderían a uno de sus hombres clave de cara a la segunda parte de la temporada
Sin lugar a dudas, hay mucha expectativa en el Getafe CF ya que si se llega a marchar David Soria, quedarían con un hueco importante. Es un portero que se ha podido asentar en el club y ha tenido destacadas actuaciones. Por ello se espera que no solamente llegue la opción desde Francia.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del portero. Por ahora, el equipo azulón entrará en alerta y de cerrar el fichaje, tendrá que buscar desde ya, a un meta de garantías. Esto prevé que será un mercado con varias sorpresas de cara a la ventana de invierno.