Desde el club verdiblanco podrían tener una gran posibilidad con el centrocampista uruguayo
Mauro Arambarri ha renovado su contrato con el Getafe CF, lo que ahora extenderá el vínculo que tiene con los del Coliseum hasta el 30 de junio de 2028. El charrúa se ha convertido en una pieza clave para los azulones a lo largo de las últimas temporadas y por ello han decidido avanzar en esta operación.
Recordemos que Arambarri podía negociar con cualquier club, ya que su actual contrato expiraba en el verano de 2023, pero finalmente seguirá en las filas del Getafe CF. Eso sí, se habría dado una situación que podría poner el nombre del uruguayo en la órbita del Real Betis. Los de Pellegrini hace tiempo están tras el fichaje del centrocampista.
Mauro Arambarri ha renovado su contrato con el Getafe CF, pero podría irse al Betis
De esta forma, el nuevo vínculo del futbolista le tendrá ligado al equipo azulón por 5 años más, pero podría salir sin problema a otro destino. Allí es donde se hace relevante el equipo del Benito Villamarín. Antonio Cordón sabe que podrían perder en cualquier momento a Guido Rodríguez y en ese sentido ha puesto sobre la mesa el nombre del sudamericano.
En ese orden de ideas, el factor que podría acercar a Mauro Arambarri al Betis, sería el descenso del Getafe CF. Actualmente, los azulones están en una posición muy comprometida, estando en la casilla 19 de la clasificación. Además, cuentan con una crisis de resultados donde no han podido ganar en las últimas 5 jornadas.
Ante un eventual descenso de los del Coliseum, el uruguayo saldría libre
El uruguayo es de los más destacados del club del Coliseum y por ello tenía varias ofertas ante su no renovación. Ahora, habrá bastante tranquilidad en los despachos del equipo ya que podrán permitir su salida en verano, pero tendrán que pagar los nuevos valores que han quedado estipulados en su nuevo contrato.
Eso sí, en caso del descenso del Getafe CF, Arambarri se podrá marchar gratis a cualquier club y allí es donde el Betis podría lanzar una oferta bastante importante por el jugador de 27 años. Habrá que esperar por lo que pueda pasar con los azulones en lo que resta de la temporada.