Desde el entorno del entrenador de los azulones, hay claridad sobre lo que pasará con su cargo en el equipo del Coliseum
José Bordalás ha aceptado nuevamente el reto de dirigir al Getafe CF, club con el que espera lograr la salvación de la categoría. El míster que tuvo un paso por el Valencia CF, el cual no fue el mejor, ahora quiere demostrar que puede llevar al equipo con el que tuvo quizá su mejor momento a asegurar la permanencia.
Y es que el Getafe CF no ha tenido una buena temporada, donde todavía está en la zona roja y por ello ha llegado Bordalás al banquillo nuevamente. Ya se ha podido tener una reacción por parte de los azulones, aunque parece que fue algo tarde el que el alicantino haya llegado al club del Coliseum.
José Bordalás habla sobre su futuro y lo que pasará una vez se termine la temporada en curso
De esta forma, el mismo míster se ha encargado de hablar sobre su futuro, donde ha dejado en claro lo que sucederá luego que termine la temporada. A su vez, se ha blindado en cuanto a un eventual descenso: “Si ocurriese (el descenso), que esperemos que no, obviamente mi responsabilidad no sería mínima, sería ninguna”.
Además, Bordalás añadió que dará todo de sí para que el Getafe CF no descienda. “Al final yo llego para un mes, en un equipo que ya está en descenso, y yo voy a intentar ayudarles para ver si somos capaces de mantenernos”. Sin lugar a dudas, unas palabras que aunque son duras y reales, generan expectativa por el trabajo que pueda realizar el míster.
Si el Getafe CF logra la permanencia, el entrenador seguirá al mando de los del Coliseum
En ese orden de ideas, se ha podido establecer que el entrenador alicantino se quedará en el Coliseum Alfonso Pérez si logra la salvación del equipo en lo que resta de la temporada. Así mismo, también queda en claro que si lo primero no sucede, dirá adiós, aunque con la conciencia tranquila.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con el futuro del Getafe CF y por supuesto, de Bordalás. Por ahora, el míster se jugará partido a partido la continuidad del club azulón en LaLiga Santander. Los retos que se avecinan son grandes, siendo el primero de ellos el Real Madrid.