Es noticia:

Bordalás ya sabe quién quiere en el puesto de Mayoral

La delantera azulona atraviesa una crisis al solo contar con un efectivo, ya que el madrileño retornará a Italia, mientras que la lesión de Unal es de larga duración. No obstante, el míster alicantino ya halló el ariete que quiere en su plantilla.

Luego de cumplir con el objetivo inmediato de la permanencia en primera, José Bordalás empieza a armar su nueva plantilla donde no estará Borja Mayoral. Después de varios debates entre el cuerpo técnico y la dirección deportiva del Getafe CF, llegaron a la conclusión de que el parleño deben abandonar la plantilla azulona cuanto antes.

Y es que a pesar de los buenos registros de Borja Mayoral, anotando 9 goles y 2 asistencias en 38 partidos, José Bordalás no quedó satisfecho con su trabajo. El ex Real Madrid también se quiere marchar del Alfonso Pérez, a pesar de haber firmado un contrato hasta el 2027. En cuanto a su reemplazo, el entrenador alicantino ya lo tiene identificado.

Bordalás mayoral
Bordalás considera que el trabajo que hizo Lucas Boyé en el Elche CF 2022-23 fue destacable, a pesar del descenso.

El fichaje que quiere Bordalás es mucho mejor que Mayoral, según su criterio

El entrenador azulón se ha fijado en los servicios del atacante argentino Lucas Boyé, quien descendió con el Elche CF, e una campaña para el olvido. En los 2.580 minutos que jugó esta temporada, sumó 7 goles y 4 asistencias. Unos registros que no son malos, pero que tampoco le ayudaron a salvar la categoría del conjunto franjiverde.

Al ariete gaucho le resta un año de contrato en la entidad ilicitana, pero no lo quiere pasar jugando en segunda división. La noticia acerca de que el Getafe le quiere, ha sido la mejor oferta que le ha llegado de momento. Pero el entrenador Sebastián Beccacece lo tiene muy en cuenta en su plan 2023-24. Las negociaciones iniciarán en los próximos días.

10 millones pide el Elche por el delantero que quiere Bordalás

En este momento el ex River Plate está tasado en 10 millones de euros, con un año restante de contrato. Desde la directiva general del equipo franjiverde en cabeza del también argentino, Christian Bragarnik, se han plantado en el precio de esos 10 kilos. Una suma que en los despachos azulones no piensan pagar de ninguna manera.

Ángel Torres (presidente del Getafe CF) sabe que el sueldo de Lucas Boyé será inasumible en LaLiga Smartbank, por lo cual deberán vender. Por otra parte, pedir 10 kilos por un atacante el cual quiere salir del Elche y además le resta un año de contrato, es un precio irrisorio. De esta manera, el conjunto madrileño envía una contraoferta de 4 a 5 millones.

EGD Getafe