La oferta final que hará el cuadro ches por su objetivo más preciado de este mercado
Para nadie es un secreto que el mediocampista uruguayo Mauro Arambarri es uno de los objetivos más buscados del Valencia CF, por ello después de tantos intentos fallidos, harán su oferta final. Y es que el Getafe CF se ha mostrado reacio a dejar ir a uno de sus pilares en el mediocampo, por lo que han descartado todas las ofertas que llegan desde Mestalla.
José Bordalás ha expresado infinidad de veces la importancia de tener al charrúa en su esquema táctico, pues ya ha tenido la oportunidad de contar con sus servicios. El míster alicantino tiene al jugador en su agenda como el fichaje más importante, y con el que garantiza excelentes resultados para el cuadro valencianista en esta temporada.
La oferta hacía Arambarri que encaja perfecto en la dirección general del Getafe, pero no gusta para nada a Míchel
El volante uruguayo tiene contrato con la entidad madrileña hasta 2023, y está tazado en 20 kilos con una cláusula de 25. El cuadro ches ha confeccionado su oferta final con el mismo precio de su cláusula, de manera que está vez no hay probabilidades de fracaso. Mientras tanto en Getafe, tendrán que hacerse a la idea de que no contarán con el mediocampista sudamericano.
La noticia ha caído muy bien en la dirección general del cuadro azulón, pero no tan bien en el cuerpo técnico liderado por Míchel. El entrenador madrileño cuenta con Arambarri en su once inicial, y contemplar su ausencia será catastrófico para su estrategia. Sin embargo su deseo de retención ya no está al alcance de sus manos.
El jugador del Valencia CF que hará posible la llegada de Arambarri, con una magistral oferta
Con la decisión ya casi lista para atacar el fichaje del uruguayo, el Valencia tendrá que cerrar otra operación, la cual le dará el factor de financiamiento. En pocas palabras, el club ches está cerca de cerrar una de las ventas más esperadas durante los últimos meses, la de Gonzalo Guedes. El portugués es fuertemente pretendido en la Premier League.
El equipo encargado de hacer llegar la oferta por el atacante luso, es el Wolverhampton, el cual luego de varias reuniones, han optado por seguir las indicaciones de Bruno Lage. El míster portugués cree que el extremo izquierdo es el complemento en ataque, que dará garantías en su parcela ofensiva. Por lo tanto han hecho una oferta que va desde los 25 a los 30 millones de euros.