Desde el club azulón hay bastante tranquilidad con la vuelta del ariete turco
Enes Ünal ha sido uno de los puntos positivos que se ha encontrado el Getafe CF en el último partido por cuenta de su vuelta. Y es que el goleador se ha perdido toda la temporada por una grave lesión de ligamento cruzado, sobre la cual ya está disponible para José Bordalás, quien ya le ha incluido en la convocatoria ante el Atlético de Madrid.
Recordemos que en el curso pasado, Enes Ünal fue de los goleadores del Getafe CF y con su vuelta esperan encontrarse con esta versión. En los 35 partidos que disputó en la campaña 2022-2023, marcó 14 goles, siendo uno de los referentes de los azulones. Así mismo, esto le llevó a estar en el radar de varios clubes grandes de España.
Enes Ünal está de vuelta en el Getafe CF y su regreso causa ilusión en la afición
De esta forma, se ha podido establecer que el regreso del turco llega en el mejor momento del club que ahora es serio candidato a luchar por un cupo a Europa. Actualmente, los del Coliseum se han colocado en la octava posición de la clasificación y están a 4 puntos de la plaza que ocupa la Real Sociedad.
En ese orden de ideas, ahora y con la vuelta de Enes Ünal, el club de Bordalás tendrá una variante más en ofensiva para potenciar su juego. Quieren seguir por la senda del triunfo y que la segunda parte de la temporada sea igual o mejor para poder acceder a un tiquete a competencia en el continente.
Para Bordalás será un futbolista de primer nivel al que espera darle minutos de calidad
Siendo así, lo que espera el entrenador del Getafe CF ahora es que el jugador tenga minutos de a poco, para poder conseguir la confianza necesaria y hacerse a un lugar en el esquema. No será nada fácil, teniendo en cuenta el rendimiento que ha mostrado un jugador como Borja Mayoral, quien sigue marcando y ya acumula 12 goles en 18 partidos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con la vuelta de Enes Ünal en un Getafe que pasa por un momento interesante. Puede ser un elemento determinante ahora que el míster tiene delante varios retos y objetivos por cumplir. También, por la exigencia del calendario, necesita un fondo de armario amplio.