Sus excelentes actuaciones con el cuadro madrileño volvieron a atraer ojeadores de la liga inglesa y despertaron nuevamente el interés del equipo dueño de sus derechos deportivos.
El talento del atacante Mason Greenwood es tan grande que pareciese que no hubiese estado en el dique seco durante un año, así lo cree el Getafe CF. En todos los partidos que juega con la elástica azulona deja sensaciones de satisfacción y tranquilidad al cuerpo técnico. Y estamos hablando de que José Bordalás es muy exigente y no se impresionada tan fácil.
Desde que llegó a la disciplina azulona, el delantero inglés ha sabido responder en el terreno de juego con su gran nivel. No pudo hacer parte de la convocatoria contra el Real Madrid, pero desde el Getafe – Osasuna, los 13 minutos que jugó maravilló a todos. A partir de ahí, el técnico alicantino sabía que había encontrado a su extremo derecho inicial.
Ojeadores de la Premier League estuvieron en el Getafe – Almería viendo a Greenwood
La situación contractual del ariete británico en la entidad madrileña es simple. Tiene un contrato de cesión hasta el 30 de junio del 2024, y de momento no hay opción de prolongación ni mucho menos de compra. Lo más probable es que si su rendimiento en el cuadro azulón sigue así, regresará nuevamente al Manchester United o por lo menos a la Premier League.
En el último duelo del Getafe CF que jugó contra la Almería, ojeadores de la liga inglesa estuvieron presentes en el Coliseum Alfonso Pérez. Se les notaba a leguas que estaban allí por Greenwood, y durante todo el partido no le quitaron el ojo al extremo diestro. Esto prendió las alarmas del conjunto capitalino, donde Rubén Reyes ya está gestionando con el cuadro Devil una prolongación en la cesión.
Greenwood no tiene cabeza para pensar en la Premier League y por ahora se concentra en el Getafe CF
El atacante de 22 años sabe que varios equipos en su país le están siguiendo la pista e incluso tiene conocimiento de que puede regresar al Manchester United. Aún así, el futbolista prefiere no dar respuesta ahora acerca de esa situación, y concentrarse en lo que ahora importa, su presente en Madrid. Así lo ha manifestado en varias oportunidades a la prensa de nuestro país.
“Estoy muy contento de ayudar al equipo y conseguir hacer feliz a la afición” ha declarado Mason Greenwood en más de una ocasión. Sin embargo, su agente es el que si está trabajando en su futuro y eso incluye escuchar y analizar las diferentes ofertas que llegan desde la Premier League. Por ahora el Getafe CF aprovecha la estadía del atacante inglés para seguir sumando puntos importantes en LaLiga EA Sports.