El jugador no entra en los planes de Lopetegui para esta temporada
Munir podría cambiar de equipo este verano y el Getafe CF es uno de los muchos equipos que se han interesado en su fichaje. No obstante, existe un importante problema para terminar de cerrar la operación. Todo a pesar de que su actual club, el Sevilla FC, estaría poniendo todo tipo de facilidades para que el jugador acabe vestido de azulón, pues necesitan aligerar la plantilla que maneja Lopetegui.
Del mismo modo, Munir no es el único que podría desvincularse del conjunto del Sánchez-Pizjuán. En-Nesyri lleva desde el comienzo del verano buscando destino, pero las ofertas que tenía sobre la mesa el pasado verano este han desaparecido. Es por eso que por el momento continúa bajo las órdenes de Lopetegui, que habría pedido el fichaje de Raúl de Tomás. Algo que por el momento es imposible si no salen más jugadores.
Las urgencias del Getafe CF obligan a cerrar 4 fichajes
La Liga Santander no ha comenzado nada bien para el conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores, que era uno de los que, a priori, mejor se había reforzado durante el verano. Pese a eso, han comenzado la temporada encajando 3 goles en casa frente al Atlético de Madrid. Es por eso que Ángel Torres, tras finalizar el partido, aseguró que al menos realizarán 4 fichajes más para completar la plantilla.
La principal prioridad del equipo son los extremos, pues por el momento Quique Sánchez Flores no cuenta con ninguno en su plantilla. Ayoze Pérez y Munir, que pueden jugar en los costados, son los que más suenan por el momento. Pero ninguna operación está cerca de concretarse. Y es que, como comentábamos anteriormente, existe un problema para cerrar la operación.
Munir, el atacante que más gusta al Getafe CF
En estos momentos el futbolista marroquí es el que más gusta a la dirección deportiva. Asimismo, el Sevilla FC daría el visto bueno a la operación, pues al jugador le resta tan solo un año de contrato y no entra en los planes de Lopetegui, por lo que quieren aligerar el ataque. Es por eso que estarían dando facilidades para que el futbolista acabe vistiendo de azul esta temporada.
Pero el principal problema radica en el tema económico. Munir es uno de los mejores pagados del Sevilla FC y no quiere renunciar al año de contrato que le queda con el conjunto de Nervión. Es por eso que hasta que no se resuelva esta situación no podrá concretarse su fichaje por el Getafe CF. Sea como fuere, todo parece indicar que antes de septiembre lo veremos en el Coliseum.