Tras toda la polémica que han causado las declaraciones de Aleix García, el Girona FC prepara una dura sanción contra su jugador por lo que consideran una grave falta de respeto al club, a sus compañeros, a la afición y a la competición
Todo estaba transcurriendo a la perfección hasta que Aleix García ha realizado unas controvertidas declaraciones que no han gustado nada al Girona FC. Pero no solo no han gustado nada al club, sino que tampoco a la afición, que está muy descontenta con uno de sus capitanes, pues se sienten traicionados. Mucho más teniendo en cuenta lo que se están jugando esta temporada.
El próximo domingo, el conjunto gerundense visitará al Camp Nou en lo que será un partido clave en la lucha por LaLiga. El tercer clasificado recibirá la visita del segundo, que buscará seguir la estela del Real Madrid para seguir en lo más alto de la clasificación. Pero todo ha comenzado a torcerse desde muy pronto para el Girona FC por culpa de Aleix García.
La afición del Girona FC explota contra Aleix García
Al igual que muchos otros clubes de Cataluña, los aficionados del Girona FC han sufrido desprestigios por parte de los aficionados del FC Barcelona durante años. Es por eso que a los hinchas del club no les ha gustado nada oír a uno de sus capitanes asegurar que le gustaría vestir la camiseta del club rival. Mucho menos antes de un partido clave por LaLiga.
Pero por inverosímil que parezca, así ha sucedido. Aleix García ha comunicado que le gustaría jugar en el FC Barcelona algún día, haciendo estallar a su propia afición. Una afición que lo idolatraba, pues estaba rindiendo a un extraordinario nivel. Pero no se explican como ha podido realizar estas declaraciones. Más aún a tan solo unos días de enfrentarse a ellos.
Míchel ya ha mostrado su enfado: Se enfrenta a una sanción
Tras las declaraciones del futbolista, Míchel ha mostrado públicamente su malestar con Aleix García, asegurando que se había equivocado. Asimismo, cientos de aficionados han acudido a las redes sociales para reprochar al capitán sus palabras, pues no han sentado nada bien al club. Y también aficionados de equipos rivales se han quejado, asegurando que sus declaraciones desvirtúan la competición.
Ahora solo queda esperar para ver si Aleix García recibe una sanción por parte del Girona FC. El club podría imponerle una multa económica por sus declaraciones, mientras que Míchel podría penalizarle con una suplencia en el Camp Nou, el estadio donde sueña jugar algún día. Sea como fuere, muy pronto saldremos de dudas, pues el club ya está trabajando en ello. Eso sí, también se espera que el jugador pronto pida disculpas públicamente a su afición.