Debido a la última suplencia que dejó muy molesto al lateral derecho, su agente le ha traído un par de ofertas provenientes de la Bundesliga que ahora mismo analizan a detalle mientras que Quique Cárcel se empieza a preocupar.
El lateral Arnau Martínez está pasando por una situación incómoda en el Girona FC, al pasar de un rol protagónico a una opción de recambio. A comparación de la temporada pasada, en esta el jugador premianense no está contando para Míchel, según el míster por varios aspectos. Uno de ellos es el bajón de rendimiento que ha tenido en los últimos partidos.
La segunda razón que ha obligado al técnico madrileño a dejar a Arnau Martínez en el banquillo, es por las grandes actuaciones de Yan Couto. El brasileño que llegó proveniente del Manchester City desde el año pasado, ha tenido un incremento en su rendimiento a comparación del catalán. El caso es que el excanterano Gironins se habría cansando de la situación y ya tiene un par de vías para escapar.
La Bundesliga le ofrece a Arnau Martínez salir del Girona FC
El representante del carrilero diestro le ha traído la primera oferta que llegó hace unos días, y fue del Bayern Múnich. Thomas Tuchel, técnico del club bávaro es el que está prácticamente negociando la llegada del jugador catalán. Al parecer el míster ha quedado encantado de las características y cualidades del futbolista, y lo quiere cuanto antes en su esquema defensivo.
Unos días después ha llegado la propuesta del Bayer Leverkusen y de igual manera, por su entrenador Xabi Alonso. El técnico vasco sabe que su jugador Jeremie Frimpong tiene ofertas de varios equipos grandes en Europa, y al final se decantará por alguna de esos ofrecimientos. Antes que eso suceda, el donostiarra quiere asegurar su banda diestra.
Por el momento Arnau Martínez no renovará con el Girona FC
Ante estas ofertas que por ahora tiene el lateral de 20 años, la decisión que ha tomado en torno a una posible renovación con su club, es que queda cancelada. Recordemos que el defensor tiene una obligación contractual hasta el 2025, un precio base de 15 millones de euros y una cláusula de 20 kilos. Precio que fácilmente puede ser costeado por el par de clubes alemanes.
Aún así, la idea tanto del Gigante de Baviera como del club de las aspirinas, es pagar un precio más bajo al ver que su contrato con el Girona está cerca de finiquitarse. Pero lo que ahora menos quiere Míchel y demás directiva del club gerundense, es perder una pieza tan valiosa en la parcela defensiva. De modo que en los próximos días habrá una reunión entre Cárcel y Arnau Martínez.