El futbolista es un valor seguro de Míchel y hace necesario tener un sustituto de nivel para evitar problemas con las lesiones
El veterano David López es un valor seguro del sorprendente Girona FC de Míchel. Sin embargo no deja de ser noticias por problemas físicos. Su nivel deportivo está siendo realmente alto, pero siempre aparece un nuevo infortunio. En esta ocasión, un infortunio que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante varias semanas.
Esta situación es un duro golpe para el equipo de Míchel, pues el defensor estaba siendo pieza angular para el equipo tanto por nivel como por liderazgo. Es por eso que el Girona FC está decidido a lanzarse a por el sustituto de David López. Un sustituto que serviría tanto para el presente como para el futuro.
David López necesita sustituto de nivel en el Girona
Tal y como hemos conocido en estos últimos días, el Girona FC está tras los pasos de Ladislav Krejci. Para muchos será un completo desconocido, pues lo cierto es que hasta el momento ha desarrollado casi toda su carrera en el fútbol checo. Pero es un jugador que ha demostrado unas grandes cualidades futbolísticas.
A sus 24 años, este centrocampista o central de 1,91 metros ha demostrado una gran polivalencia. Una polivalencia que le permite jugar como centrocampista, pivote o central. Algo que nos recuerda a David López, un jugador capaz de cubrir varias posiciones del terreno de juego. Es por eso que Krejci sería un sustituto perfecto.
El objetivo de Míchel
A pesar de que por características encajaría a la perfección en el Girona FC de Míchel, los gerundenses no son los únicos interesados en su fichaje. También cabe destacar que el Betis y el Sevilla FC también están siguiendo de cerca la situación del futbolista del Sparta de Praga, pues ha demostrado tener un gran potencial.
Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve la situación, pero todo apunta a que Ladislav Krejci pronto llegará al fútbol español. Está por ver quién se hace con sus servicios, pero el Girona FC podría convencerlo gracias al gran nivel del equipo. Eso sí, no será nada fácil arrebatar la titularidad a un jugador como David López, quien además también es muy importante por su experiencia y liderazgo.