Desde el club albirrojo siguen de cerca el futuro de la nueva perla argentina
El Girona FC está a la expectativa por la posible llegada de Claudio Echeverri. Y es que el ‘Diablito’ ya es oficialmente jugador del Manchester City, club que apostó por todas sus condiciones a pesar de su edad. Ha deslumbrado de principio a fin y por ello entró en el radar del equipo que pertenece al mismo grupo de los de Montilivi.
Recordemos que la posibilidad de que Claudio Echeverri llegue al Girona está muy cercana. Todo esto, teniendo en cuenta que de momento, no tendrá cabida en el esquema de Pep Guardiola. Por ello, la idea es que vaya a un club donde tenga oportunidades y pueda adecuarse al fútbol de Europa rápidamente.
El Girona FC puede tener el fichaje de Claudio Echeverri, pero aguardan por detalles menores
De esta forma, se ha podido establecer que luego de firmar por los del Etihad Stadium, el siguiente paso para el mediocentro será salir cedido a algún club. Allí es donde sale a relucir el equipo que comanda Míchel y donde han apostado por una gran cantidad de jóvenes talentos, los cuales han crecido con el pasar de los partidos.
En ese orden de ideas, la llegada de Claudio Echeverri al Girona se dará en el verano. Falta solamente acordar temas menores, pero se destaca que será una cesión, donde esperan que el jugador tenga minutos de calidad y pueda competir en una liga que siempre es exigente. Esto servirá bastante a futuro para su carrera y si figura, puede volver de manera estelar al Manchester City.
El mediocentro ofensivo puede ser otro de los cracks del futuro que tenga el club de Míchel en sus filas
Siendo así y a pesar que la idea inicial de los ‘Sky Blues’ era dejar al futbolista cedido en su club de origen, el River Plate, la realidad es que necesitan que tenga adaptación en Europa de inmediato. Por ello, un préstamo al club donde han podido elevar su nivel Savinho, Yan Couto y otros tantos jugadores será clave.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, en el Girona FC se frotan las manos con la posibilidad de contar con un talento como el de Claudio Echeverri, el cual va a dar una mano a Míchel en su proyecto de cara a la siguiente temporada. El ideal, es que sea en Champions League, primer objetivo de los albirrojos.