Desde el club albirrojo están atentos a lo que pueda pasar con el futuro del goleador ucraniano
El Girona FC sabe que la explosión que ha tenido Artem Dovbyk ha sido muy importante y que no ha pasado desapercibida en toda Europa por lo que buscan un sustituto. Son muchos los clubes que han estado tras los pasos del internacional de Ucrania, por quien ya ofrecen buenas cantidades en el siguiente mercado de fichajes.
Recordemos que Artem Dovbyk es el máximo goleador del Girona FC y por el cual ya se busca un sustituto de calidad. La Premier League amenaza la continuidad del jugador ucraniano en Montilivi y la dirigencia no puede detenerse a esperar a que esto suceda. Es el Chelsea el equipo que ha estado más cercano a preguntar por condiciones para sumarlo a su plantilla.
Artem Dovbyk puede marcharse del Girona: ya se busca un sustituto de proyección
De esta forma, se ha podido establecer que en el club albirrojo ya tienen en mente a un sucesor de garantías para la eventual marcha del crack. Se trata de un jugador con muchas condiciones, el cual quiere sumar minutos de calidad y cuenta con mucha proyección. Estamos hablando del nuevo talento del FC Barcelona Marc Guiu.
En ese orden de ideas, el atacante que brilló y tuvo un debut soñado con los culés con gol en el primer minuto apenas ingresó sería el delantero ideal para el Girona y el sustituto clave para Artem Dovbyk. Tiene que competir con Robert Lewandowski y ahora con Vitor Roque, por lo que lo mejor será salir cuanto antes en busca de minutos.
Los de Montilivi no quieren perder a su goleador y creen que Guiu puede ser un reemplazante interesante del ucraniano
Siendo así, se espera que el club de Míchel inicie con las negociaciones pertinentes para tener en sus filas a Marc Guiu. La buena relación entre clubes permitirá que el joven delantero pueda tomar camino a un club que le dé mayor protagonismo. A su vez, para los culés es clave que no pierda progresión.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Dovbyk en el Girona FC, aunque desde el club albirrojo ya contemplan su sustituto inmediato. La expectativa es alta y con el pasar de los días en el mercado de invierno todo podrá encaminarse. Las partes están alineadas a entenderse en caso de la venta del ucraniano al Chelsea.