Tras una extraordinaria primera temporada en LaLiga, todo el mundo esperaba que el nivel de Arnau Martínez en el Girona FC siguiera creciendo esta temporada
Se acaban los calificativos para referirse al Girona FC de Míchel. Hasta ahora acumulan 8 victorias en 10 partidos y comienzan a ser un serio candidato a terminar en puestos europeos. Sin embargo hay un punto muy negativo con u jugador que era clave el año pasado: Arnau Martínez. La pasada temporada, con solo 19 años, demostró ser uno de los mejores laterales diestros del fútbol español y tuvo ofertas para irse a un grande.
El equipo interesado fue el Atlético de Madrid, que prácticamente llegó a tener un acuerdo cerrado con el conjunto catalán. Finalmente no se consiguió y durante el mercado de verano el Girona FC consiguió retener a Arnau Martínez en su plantilla por petición de Míchel. No obstante, esta temporada no está teniendo todos los minutos que esperaba.
Arnau Martínez un problema para Míchel y el Girona FC
La gran temporada del conjunto de Míchel cuenta con jugadores como Yan Couto, Sávio o Aleix García como grandes protagonistas. Pero resulta llamativo que un futbolista de la talla de Arnau Martínez no esté destacando. Y es que han sido tres los partidos que se ha quedado en el banquillo durante los 90 minutos.
No obstante, y a pesar de esta extraña situación que le ha tocado vivir, el Girona FC tiene en muy alta estima a Arnau Martínez. Es por eso que, a pesar de que su puesto en el once titular corre peligro, el club quiere retener al jugador. Pero para ello necesitarán moverse rápido, pues su situación contractual no es muy favorable para el club catalán.
Arnau tiene muchas dudas con su renovación
Como sabemos, Arnau Martínez finaliza contrato con el Girona FC en 2025. Ante esta situación, el club está obligado a realizar movimientos para extender su contrato, pues no quieren llegar al próximo verano con el futbolista con tan solo un año de contrato. Y es que el resto de clubes pueden aprovechar para presionar y conseguir su fichaje.
Así pues, ya sea para intentar vender al jugador en 2024 o para extender su contrato, el Girona FC tiene que mover ficha con Arnau Martínez. El jugador, ahora que no es titular, no tiene ninguna prisa. Sabe que el Atlético de Madrid e incluso el FC barcelona están muy pendientes de su futuro. Míchel ha generado un problema en el Girona.