Desde el entorno del club albirrojo se daría una operación clave que puede sorprender a su entrenador
El Girona FC ha tenido una temporada interesante, donde han podido mantener la categoría y de paso, los de Míchel estuvieron cerca de luchar por los puestos de Europa. Y es que el míster contó con varias piezas de primer nivel, con las cuales luchó hasta la última jornada. Ahora, la dirigencia quiere premiar al madrileño con fichajes top.
Recordemos que Míchel está en el Girona FC desde el 2021, donde ha podido acumular un rendimiento interesante, el cual le ha permitido ser relevante desde el ascenso. Ahora, su contrato ha sido renovado hasta el 2026 y de cara a la siguiente temporada ya piensa en la confección de la plantilla.
Míchel ha firmado otro curso al más alto nivel con el Girona FC y los albirrojos quieren agradecerle con fichajes interesantes
De esta forma, se ha podido establecer que el equipo del Municipal de Montilivi estaría tras el fichaje de un experimentado internacional. Se trata de un jugador que fue determinante en algún momento para su selección y que tiene un recorrido para tener en cuenta. Estamos hablando de Daley Blind.
El defensor de Países Bajos es el fichaje bomba que pretende el Girona para recompensar a Míchel. Quieren ofrecerle al míster herramientas clave para un curso en el que tendrán objetivos más ambiciosos. A sus 33 años es agente libre y en su momento integró clubes como el Bayern Múnich, el Manchester United y el Ajax de Ámsterdam.
El neerlandés puede ser una oportunidad en el mercado para los gerudenses
Blind podría llegar para ocupar el lugar de Javi Hernández, quien se ha marchado al Leganés. Su versatilidad podría ser bien valorada en el entorno de los albirrojos, ya que puede jugar en el lateral y en el centro del campo. Es una gran solución en los casos más complejos cuando hacen falta efectivos en un sector u otro.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, será uno de los jugadores que pueden hacer parte del Girona FC de Míchel para un 2024 que será bastante exigente. Por ahora, la idea es empezar a sumar nombres, los cuales sumarían al esquema del entrenador.