El futbolista argentino ha cambiado Vélez Sarsfield por el conjunto inglés, que ha realizado un importante desembolso para hacerse con sus servicios
Después de temporadas realizando inverosímiles desembolsos económicos, el Manchester City parece haber cambiado de política de fichajes. Con el equipo ya montado, ahora están tratando de sumar todo el talento joven posible. El último en llegar ha sido Máximo Perrone, futbolista argentino con nacionalidad española que podría acabar la temporada jugando en el Girona FC.
No es ningún secreto que ambos clubes guardan muy buenas relaciones, pues comparten propiedad con el hermano de Pep Guardiola de por medio. Es por eso que en las últimas temporadas han podido disfrutar de la cesión de jóvenes jugadores que no tenían oportunidades en el Manchester City. Ahora, este jugador podría ser Perrone, quien llegaría al Girona FC para aclimatarse al fútbol europeo.
Máximo Perrone, el nuevo fichaje que persigue el Girona FC
Como bien sabemos, el mercado de fichajes en el conjunto catalán está siendo muy movidito. Además de las llegadas de Callens y Tsygankov, ahora buscan dar un nuevo golpe sobre la mesa. El nuevo centrocampista del Manchester City, considerado como uno de los jóvenes talentos más prometedores del fútbol argentino, es el gran objetivo del Girona FC.
En el club saben que bajo las órdenes de Pep Guardiola apenas gozará de oportunidades, pues tendría que superar a jugadores como Rodri, Kevin de Bruyne, Bernardo Silva, Kalvin Phillips, Palmer, Grealish o Gündogan, entre otros. Es por eso que una de las opciones que se plantean para no entorpecer el desarrollo del futbolista es su cesión.
Perrone, la nueva joya del fútbol argentino
Tal y como hemos comentado, el ex futbolista de Vélez Sarsfield es uno de los talentos más prometedores del fútbol argentino. Con capacidad para jugar en todas las posiciones del centro del campo, donde más destaca es como interior, pues goza de calidad para dar el último pase, de una gran conducción de la pelota y de capacidad para generar peligro con tiros de larga distancia.
Sin duda, es uno de los centrocampistas más completos que ha dado Argentino en los últimos años y ahora solo queda por ver si consigue derrumbar la puerta del Manchester City. Una puerta que podría comenzar a derribar con una cesión al Girona FC, donde llegaría Perrone con la intención de foguearse antes de regresar a Inglaterra con el objetivo de completar la pretemporada bajo las órdenes de Pep Guardiola.